Marca Sarao Producciones se desvincula de inconvenientes con Chino & Nacho, Sixto Rein y proveedores


Tras los miles de comentarios y preguntas emitidas por usuarios, periodistas y proveedores en general, la marca Sarao Producciones, con sede en Puerto Ordaz, Estado Bolívar y la cual es referencia obligada a grandes eventos para esta zona. Se desvincula de manera firme de cualquier inconveniente suscitado con los artistas Chino&Nacho y Sixo Rein en la filmación del video “Vve la vida”.

Sarao producciones es una marca venezolana con de 7 años de fundada y con un curriculum de más de 500 eventos, giras y producciones nacionales e internacionales con sello de éxito. “Queremos aclarar que no estamos inmersos en los problemas que se ocasionaron durante la filmación del video con los artistas antes mencionados”, destaco Carlos Reimer, Relacionista publico de la marca.

Así mismo aclaro que según conversaciones con personal cercano al inconveniente, se trato de que una empresa Zuliana, la cual lleva por nombre “Sarao”encargada de producir el video en referencia, tuvo contratiempos con un proveedor, dicho problema ya se le encontró una salida satisfactoria.

“Queremos destacar que es sumamente importante, al momento de utilizar nombres y marcas, agotar todos los caminos con el fin de no infringir los derechos de autor, consagrados en nuestra constitución, así evitamos inconvenientes como el sucedido” acotó Jorge Méndez, presidente de la marca.

Para contactarnos pueden hacerlo por nuestros canales regulares. Twitter @SaraoPro, Instagram @saraoproducciones o en nuestro web site www.saraoproducciones.com.

Prensa Sarao Producciones