CONSIDERANDO, que el diez (10) de mayo de 2011, la Empresa Emporio Group suscribió con la Fundación UCV,

ente legalmente autorizado, contrato de arrendamiento del Estadio Universitario de Beisbol, autenticado por ante la Notaria Pública Primera del Municipio Baruta del Estado Miranda, bajo el No. 20, Tomo 51 de los Libros de Autenticaciones, cumpliendo a cabalidad con los requisitos legales y económicos exigidos por la Fundación.

CONSIDERANDO, que el doce (12) de julio de 2011, los ciudadanos estudiantes KEVIN ÁVILA Y DOUGLAS MUJICA, en comunicación escrita dirigida a ésta empresa y en posteriores programas televisivos, repudian la utilización de espacios deportivos de la UCV, por cuanto desconocen el uso de los fondos económicos adquiridos a través de su contratación, alegando que los mismos no son utilizados  para la recuperación de los espacios en evidente deterioro de las instalaciones deportivas

CONSIDERANDO, que el veinte (20) de julio de 2011 se acordó, en reunión donde fue suscrita el Acta No.1 por el Dr. PEDRO CASTRO GUILLEN en representación de la Fundación UCV, el Dr. VINCENZO IGNOTO Director de Deportes de la UCV, Prof. FRANCISCO DOS SANTOS,  Subdirector de Deportes de la UCV, Ing. JOSÈ BENVENGA, Jefe de la División de Deportes de la UCV, atletas, entrenadores y representantes de los clubes de Beisbol, Karate libre, Atletismo, Tae-Kwon-Do, Waterpolo, Boxeo, Futbol Femenino, Rugby, Kickingball, Judo, Gimnasia, Tenis de mesa y Voleibol, entre otros puntos:

… OTORGAR A LA DIRECCION DE DEPORTES Bs. 215.000 DE LOS INGRESOS DEL EVENTO CAMILA Y EL 50% DE LOS INGRESOS DEL EVENTO SALSA LA COMBINACION PERFECTA Y OTROS EVENTOS A FUTURO.

INCREMENTO DEL NUMERO DE ENTRADAS DE CORTESÍA PARA LOS ATLETAS DE LOS CLUBES

CONSIDERANDO, que la precitada acta fue suscrita para dar fe de lo convenido,   sin la presencia, intervención, participación ni firma de ningún representante de la Empresa Emporio Group,  es por lo que HACEMOS DEL CONOCIMIENTO DEL PÚBLICO EN GENERAL que no tenemos ninguna injerencia, participación ni responsabilidad en los conflictos suscitados entre la FUNDACIÓN Y LOS ESTUDIANTES DE LA U.C.V., que como factores externos a la empresa, comprometen la seguridad de las personas encargadas del montaje del espectáculo y del público asistente, motivo por el cual fueron reprogramados nuestros eventos musicales previstos para el 23 y 30 de julio en otra locación.