La modelo internacional y Miss Venezuela 1997 Veruzhka Ramírez de Faria confirma su embarazo, y comparte con sus seguidores las hermosas fotografías

que realizó recientemente en el ultimo trimestre de su gestación para celebrar tan especial momento en su vida.

Luego de dos años de feliz matrimonio con el empresario Venezolano Oscar Faria, Veruzhka Ramírez quien actualmente se desempeña como empresaria y conferencista, decide ser madre, para lo que se preparo física y espiritualmente junto a su esposo, guardando hasta el día de hoy entre su circulo más cercano la noticia de la llegada de su primera hija quien nacerá en lo próximos meses, luego de un embarazo tranquilo y saludable a el cual la ex reina de belleza se ha dedicado enteramente, pues desde el momento en que se entero de que seria madre esta pequeñita se convirtió en la luz y la alegría de la Familia Faria Ramírez.

Las fotos se realizaron en la ciudad de Caracas por el reconocido fotógrafo Guillermo Felizola , con vestuario de de la diseñadora Griselda Tovar y accesorios de Sterola bajo la producción de Parafernalia Producciones.

Veruzhka Ramírez de Faria agradece así el apoyo que los medios de comunicación y sus seguidores le han brindado y espera compartan la alegría infinita que en este momento le embarga.

Marianto González

Relacionista Público de Veruzhka Ramírez