La comedia impactó en su reciente presentación

 
La obra teatral estrenó nuevo ciclo este pasado viernes 1 de marzo en la sala principal del Teatro Premium de Los Naranjos en Caracas…

“Para la mayoría de las mujeres… ¡perdón debemos ser sinceros!… para todas, descubrir que su pareja tiene otra relación es un verdadero terremoto emocional, acompañado de muchas ganas de asesinar a ese hombre que ha osado burlarse de su inteligencia. Pero lo importante para ellas no debe ser que prevalezca el espíritu de venganza, ya que la infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan, y la lista de razones es interminable, pero los sexólogos especialistas en terapia de pareja coinciden, en que un marido infiel es un artículo de primera necesidad en el hogar, para mantener entretenidas a las mujeres, y hacerlas sentir que su espíritu de caza nunca las abandonará”.

Con ese primer párrafo los organizadores de esta divertida comedia describen el sentido real de esta presentación que inició un nuevo ciclo el pasado viernes 1 de marzo.

“Cómo ser infiel y no morir en el intento”, es una obra teatral en el ámbito del hiperrealismo, original y producida por Oswaldo Estrada Rondón, dirigida por Irving Gutiérrez, y en donde actúan Rhandy Piñango, Leonardo Aldana, Cesar Flores, Marco Pérez, y Francisco Medina.

El Teatro Premium de Los Naranjos, ubicado en el Centro Comercial Los Naranjos, en Caracas, prestó sus instalaciones para que la exhibición de esta pieza tenga lugar los días viernes y sábado a las 10 de la noche y los domingos a las 8:30. Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas de “Solo Tickets” o pueden ser adquiridas en el mismo teatro.

“Es una historia súper divertida; allí hombres y mujeres se sentirán identificados con las reacciones y acciones de algunos hombres que se destacan gracias a su machismo y a su actitud de casanovas” comentó Rhandy Piñando describiendo el perfil de su personaje; mientras que Leonardo Aldana (animador de Televen) actúa como un obsesionado sexual, César Flores le da vida al maestro de los cínicos, y Francisco Medina y Marco Pérez se presentan como los entrometidos que no saben absolutamente nada de la vida y del acoso femenino y a la final tienen sus cartas bien escondidas bajo la manga.

“Cómo ser infiel y no morir en el intento, lleva varios meses de show en cartelera, pero ahora estrenan nueva sala para brindarle a seguidores y fanáticos más confort y nueva escenografía” contó el Director.