‘Guerra de Mujeres»’
 
Venevisión Plus transmite de lunes a sábado, a las 11:00 de la noche la telenovela ‘Guerra de mujeres’, realizada por Venevisión entre el 2001 y 2002, escrita a cuatro manos por César Miguel Rondón y Mónica Montañés y que reunió en plan protagónico a Gaby Espino, quien da vida a Yubirí Gamboa y a Jorge Reyes, quien interpreta a Wilker.
 
El público puede disfrutar, 13 años después esta excelente telenovela de 141 capítulos, que reunió a uno de los elencos más completos que se haya reunido jamás. Ahí figuraron: Adrián Delgado, Marjorie de Sousa, Mimí Lazo, Milena Santander, Daniel Alvarado, Nohely Arteaga, Caridad Canelón, Aroldo Betancourt, Víctor Cámara, Roberto Lamarca, Carlos Mata, Eva Blanco, Lourdes Valera y José Oliva, entre otros.
 
Se presentó una subtrama de una pareja gay, conformada por Pastor (Reinaldo José) y Mauricio (Henry Galué). Se la pasaban para arriba y para abajo juntos, trabajaban en una oficina de publicidad y aunque tenían mujeres llevaban una vida paralela, clandestina, se marcó muy bien la historia, la gente se imaginaba que eran homosexuales, pero no abiertamente.
 
Marjorie aparecía muy sugerente en su rol de Carolina, ligera de ropas, diminutos bikinis y en ropa íntima. En esa época estaba empatada con Adrián Delgado y Gaby Espino la detestaba, se odiaban, porque Espino sabía que De Sousa tenía una corpazo que subía cerro y daba rating.
 
Mimí Lazo mandó a mandarle el personaje de Finita a Milena Santander, porque le robaba el show. ¡Y a Lazo la complacieron!
 
Fue la época cuando salió el video de Jorge Reyes, y sus compañeros de reparto, ya bien adultos, se reunían en casa de uno de ellos para compartir una suculenta parrillita y tomarse unos buenos escoceses 18 años, mientras se deleitaban con las escenas eróticas entre Reyes y Roxana Díaz. Espino estaba empatada con Jorge Reyes y finalmente Elaiza Gil le sopló en la bistec en la realidad y se casó con el actor ojiverde.
 
Importante destacar que el laureado cineasta Román Chalbaud fue el director de la telenovela. ¡Una guerra muy recordada!