AQUÍ VOLVEMOS CON FURIA A ESTE RINCÓN, PARA OBSEQUIARLES LOS MEJORES CHISMES DE LA FARÁNDULA NACIONAL E INTERNACIONAL. ¡DISFRUTENLOS!

FUERTES RUMORES: Mi libélula “La cibernauta” se reporta para contarme que fuertes rumores que se han dejado colar en las últimas semanas en círculos misséricos indican que Osmel Sousa, probablemente, abandonaría la presidencia de la Organización Miss Venezuela para encargarse de los concursos “Miss Mundo España” y “Miss Universe Puerto Rico”.

Mi terrible libélula pudo conocer que a Osmel le han calentado la oreja desde el viejo continente y desde la vecina antilla, para que acepte ambas propuestas, porque hay muchos euros y dólares de por medio. El zar, que está próximo a celebrar sus 73 primaveras, habría comentado en su círculo de amigos más cercanos que ya tiene un nombre, que le brindó muchas misses a Venezuela y que ahora le gustaría cambiar de aires.

El asunto ahora es quién se encargaría de las riendas del concurso de belleza más importante a nivel nacional. Me dicen que la miss ochentosa, aquella que se bañaba en la playa La Zorra en Vargas en su infancia, jura y perjura que será ella la elegida. El entrenador Richard Linares también quiere el coroto. Al profesor José Rafael Briceño no le disgustaría sentarse en la silla del Miss Venezuela y dejar sus clases en la universidad y sus stand up comedies.

Pero los cambios gerenciales que se dieron recientemente en Venevisión, donde la joven empresaria Adriana Cisneros fue proclamada Presidenta de la Organización Diego Cisneros y Jonathan Blum logró el cargo de Presidente de Venevisión, vientos de cambios se dejan sentir por La Colina.

Al parecer a ambos les gustaría hacer caída y mesa limpia en varias de las empresas de la Organización, y la escoba pasaría primero por el Miss Venezuela, para oxigenar esa lucrativa empresa con gente nueva. Son especulaciones, fuertes rumores, nada confirmados, pero que debo dejar asentados aquí en mi tan leída columna. Bueno, como diría mi abuelo Aquiles Ortiz, ¡amanecerá y veremos!

LA BODA DEL AÑO: Después de cinco largos años de vivir en concubinato, Dayana Colmenares, Miss Venezuela Internacional 2007, se casará finalmente con el pelotero y cantante Antonio “El Potro” Álvarez el 20 de septiembre, en Maracay. Mi libélula “La correveidile” me cuenta que el novio botará la casa por la ventana, ya contrató la quinta “Da Luigi Gran Gala”, que será cerrada para celebrar esta gran unión matrimonial.

El recinto será adornado con muchas flores, sobre todo orquídeas traídas de todos lados. El diseñador Hugo Espina le hizo las pruebas finales del trapo que lucirá la novia, le pegó vidriomolido, cristales de Swarovski, perlas cultivadas y pare usted de contar.

Dicen que a la tercera va la vencida. Recordemos que son tres misses las que han pasado por el buche de Álvarez. La primera vez se casó con Astrid Carolina Herrera, en el 2002, luego la viudita joven de Mata Redonda, digo Mariángel Ruiz, en el 2006, con la cual tiene una hija Mariángel Victoria, de 7 años.

¿Será que la niña llevará las arras? ¿Mariángel sería requerida a este enlace del Potro? Si usted quiere ver a estas celebridades que vendrán, suponemos que para animar este templete vendrá Chino & Nacho, vendrá Oscarcito y toda esa cantidad de artistas nacionales e internacionales. A lo mejor el Potro invita a la actriz mexicana Kate del Castillo. No sabemos quién será la madrina, pero todo apunta a que será otra exmiss.

LA CIZAÑERA EN ACCIÓN: Mi libélula “La motolita” se reporta directo a mi móvil para contarme que María José Villaseco, quien funge como coordinadora del Miss Venezuela, se habría convertido en el ser más odiado y despreciado por los predios de la quinta rosada. La doña cincuentona, mejor conocida como “La mandamás”, al parecer regaña a las candidatas con epítetos calificativos de grueso calibre, cuando Osmel no está en el palacio de Buckingham, ¡ay perdón!, en la quinta rosada, la Villaseco quiere mandar en todo, se ha ganado en pocos meses la repulsión de todo el mundo.

Según mi libélula es una mujer tan desagradable que a veces llega y ni dice buenos días, en poco tiempo ella se creyó el cuento que no es. Además me cuenta mi libélula “La pelo e´ coco” que  la dama en cuestión fabrica cizaña las 24 horas del día.

Hace poco generó un escándalo y gracias a esa tramoya donde involucró a Julio César Arráiz, el reconocido maquillador más nunca se le ha visto por los predios de la quinta. La mujer está pendiente hasta de los aperos de limpieza, ella se apoderó de esa casona.

De ser cierto todo eso que dicen -de la otrora top model criolla- es mejor que aterrice, porque en algún momento ella se encontrará con la horma de sus zapatos y le darán un puntapié y rodará bien feo, desde lo más alto de La Colina hasta el río Guaire. ¡Ojala que no!

GUERRA DE PELUQUEROS: A menos de un mes de la final del concurso, ya comenzó la guerra de tijeras y pinceles en la quinta rosada, porque durante el reality show cada una de las aspirantes a una banda tenía su propio estilista. Pero como ya repartieron las bandas definitivas, todos aquellos peluqueros, pegapestañas, coloristas, pegatintes, maquilla piernas, planchadores de gatos muertos y secadores de extensiones, tendrán que regresar a sus taguaras o a sus pueblos, para seguir con su oficio, porque como ya es tradicional los estilistas oficiales que trabajan con la Organización Miss Venezuela, se repartirán las candidatas.

Bueno, digo, las repartirá Osmel, dependiendo de la experiencia y de la calidad de cada uno, por lo cual cada uno de ellos tendrá 5 ó 6 muchachas. Esta decisión le cayó como balde de agua fría a los peluqueros provincianos que todavía merodean por los predios de la quinta rosada, tratando de conseguir una chamba. Pero Osmel fue claro y les dijo que su trabajo terminó. Así que muchos tendrán que agarrar sus petacas e irse a La Bandera o al terminal de Oriente, para agarrar los autobusitos que los llevará a sus pueblos polvorientos.

NUEVA COMPETENCIA: Esta semana “Super Sábado Sensacional” grabó el nuevo reality que saldrá a partir de esta semana, o la próxima dependiendo de los ensayos de los participantes. Esta competencia se llamará “Talentum” y entre los miembros del jurado calificador la encabezará Liz, la verdadera viuda joven y millonaria, amén de talentosa. Me cuenta mi libélula “La siempreviva” que la catira yaracuyana exigió un camerino para ella solita, siempre lleno de flores blancas y un asistente privado, que la acompañe durante toda sus estada en La Colina, que sea su sombra, porque no está dispuesta que en los pasillos la sorprendan los pesados juegos de “A que te ríes” o los de Moncho Martínez con su “Qué locura” y los ejecutivos la complacieron.

Otro que formará parte de esta cofradía será Pulgarcito, ¡digo Oscarcito!, que seguramente tratará de competir con Liz, en aquello del fashion y la moda, porque este cantante es un enfermo de la moda tal como es Liz Freitez. Y también es fanático de las cremas aromáticas, se echa más que Lupita Ferrer. Las tiene para la nuca, la cara, los brazos, la entrepierna, los pies, las pantorrillas y para otros lugares que aquí no vamos a revelar.

SE ECHARON PARA ATRÁS: Carmen Victoria Pérez, La Flaca, finalmente dijo que no se iba a prestar para formar parte de ese desfile de animadoras principiantes que colocarán en el “Miss Venezuela 2013”. Estaba contemplado que participaría en el homenaje a Joaquín Riviera, junto a Gilberto Correa, quien una vez que La Flaca dijo que no automáticamente él quedó descartado. Aunque me comentó mi libélula “La Tramoyera” que Eric “El Pollo” Simonato habría luchado para que estuvieran ambos. Sin embargo, La Flaca ique habría pedido una suma impagable. ¿Será cierto este rumor?

BRILLANTE: A Claudia Moreno la expulsaron esta semana del reality “El Desafío África 2013”, fue la quinta eliminada. Ella formaba parte de las celebridades de esta competencia que grabó el canal colombiano Caracol en Senegal, una república en el occidente de África.

Por cierto, que por estos días llegó a Colombia y la planta televisora para la cual trabaja la recibió con bombos y platillos. Se presentó en todos los programas de entretenimiento, porque consideraron que fue una de las mejores participantes, por cuanto tuvo el guáramo, la elegancia y el respeto hacia sus compañeros de trabajo.

Jamás la vieron hablando mal de nadie, metiendo cizaña, diciendo groserías o que estuviera de malhumor. Siempre, su rostro estuvo dibujado por una gran sonrisa, a pesar del hambre pareja y de las dificultades que vivieron por allá. Hasta un príncipe africano se enamoró de ella y le entregó, como prueba de amor, su mejor tesoro: un melón.

No sabemos si se trajo el melón a Colombia y lo compartió con su constructor colombiano, con el cual piensa casarse en fecha próxima. Pero como la reina larense, que es más viva que Tío Conejo, en todos los programas donde se presentó, endulzó a las animadoras con latas de pirulín, con torontos y a una de las presentadoras, como se le habían acabado los obsequios, le regaló la fina cartera que cargaba. Eso se llama diplomacia. Aún no ha terminado el reality, pero esta semana “Venevisión Plus” comenzó a transmitirlo, todos los miércoles, a las 6:00 pm.

CON NOVIO NUEVO: María Gabriela De Faría dejó al actor Reinaldo Zavarce, mejor conocido como “Peche” y aterrizó en los brazos de Christian McGaffney. Ella misma montó una foto con su nuevo amor en Instagram, para darle a conocer a sus seguidores lo feliz que se siente con su nuevo novio. ¡Enhorabuena!

ENTRE BANDIDAS Y PATRONAS: La noche del martes 3 de septiembre fue de emocionantes finales en la televisión venezolana. Mientras Venevisión pasaba el final de la culebra mexicana “La patrona”, donde la pobre Antonia Guerra (Christian Bach) terminó enferma y loca, Televen colocó el capítulo final de “Las Bandidas”, donde desenmascaron las tramoyas de Olegario Montoya, papel interpretado por Daniel Lugo. Los dos finales estuvieron buenos, pero muy predecibles. La patrona ha sido una de las mejores telenovelas que ha transmitido Venevisión en fecha reciente, hecha por Telemundo Miami.

NO SE LE ENTIENDE: En Televisa México están realmente muy preocupados porque al actor cubano William Levy, protagonista de “La Tempestad” se le enreda la lengua y no le entiende claramente lo que quiere expresar. El antillano, de 33 años de edad, emigró a los 15 a Estados Unidos desde su Cuba natal y en México quieren colocarle un profesor de dicción y oratoria, para que abra la boca y pronuncie bien el español. De lo contrario, han pensado en colocarle subtítulos a las telenovelas donde está, porque no se le entiende ni papa.

LABOR CUMPLIDA: Excelente la atención del equipo de prensa del Miss Venezuela, durante la Presentación Oficial a la Prensa de las misses y en los eventos previos a la noche final. De nuevo Yuraima Quintero, auxiliada por gran Acela Santamaría, cumplieron a cabalidad y con profesionalismo su rol de relacionistas por excelencia ¡Enhorabuena!

HASTA EL ALMA: El fin de semana Tony González, integrante del dúo Kent & Tony, fue asaltado en Caracas. Al pobre muchacho le robaron su vehículo, el celular, tarjetas de crédito, de débito, de las admiradoras pero le respetaron la vida. Los choros están desatados. Chao…