¿QUÉ MÁS? REGRESO UNA VEZ MÁS, PARA BRINDARLES LAS MEJORES INFORMACIONES DE FARÁNDULA, SÓLO AQUÍ, EN SU MEJOR COLUMNA DE CHISMES.

AVENTURA CARAQUEÑA: Mi libélula »La pisapasitos» me comentó que durante su visita a Venevisión el actor JenCarlos Canela quedó impactado por una joven actriz de telenovelas, algo conocida, y con la cual hubo un flechazo al sólo tropezarse en el canal de La Colina. Ella como pudo le pidió el pin y comenzaron a conocerse por esa vía. Al parecer la joven se apersonó en el hotel donde se queda Canela, porque este la invitó a cenar y burlando las barreras de seguridad nació una aventura entre el habanero y la caraqueña que, según mi libélula, nadie sabe si prosperará o quedará solo en “una cana al aire”. Ahora está por verse si la chica se presentará en el concierto de Canela, este sábado 31 de marzo, en un hotel de Chuao. ¡Mosca Gaby, que te pueden soplar el bistec!

MUCHO DINERO: A punta de “rial” (dólares o lechugas verdes) Venevisión le quitó a Televen la exclusiva de tener en sus instalaciones al galán cubano JenCarlos Canela. Mi libélula “La siempreviva” me reporta que hubo una fuerte suma de dinero que cobró el padre del actor, por ese motivo se presentó en “Portada’s” el miércoles 28 de marzo, donde revolucionó a todos en el estudio, la que estaba babeada por él era Carolina Indriago.

Pero Canela también hará “Confesiones con Viviana”, “La Guerra de los Sexos”, “Astrología y Destino”, “A que te ríes”, “Súper Sábado Sensacional” y también estará en “Qué locura”, así como también en el cafetín de Venevisión y en un rato libre cantará dos horas en su concierto, el sábado 31 de marzo, en la carpa del hotel Eurobuilding.


Lamentable que Televen no se haya puesto las pilas para tener esta exclusiva, siendo ellos los que han transmitido las telenovelas donde Canela ha participado: “Doña Bárbara”, “Más sabe el diablo” y “Mi corazón insiste en Lola Volcán”. La responsabilidad de esto es de Leonardo Bigott, gerente general del canal de Horizonte, quien es economista pero no conoce cómo se mueve la industria de la televisión.

REUNIENDO: La cantante niuyorican JLO, o sea Jennifer López, se presentará en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar a mediados de junio.

CERO REGORDETAS: Próximamente el zar de la belleza, Osmel Sousa, hará el gran recorte de las preclasificadas que ya ha revisado en el 2012. Mi libélula “Mr. Photoshop” me confirmó a mi móvil que el zar le dictó órdenes estrictas a María Kallay, su mano derecha y le enfatizó que este año quiere mujeres altas y esbeltas. “No quiero gordas en mi certamen”, le puntualizó. Por lo tanto las regordetas, caderúas, cuadradas y con las lolas explotadas no van pal baile en el 2012.

Ya varias preclasificadas están reuniendo los realitos para hacerse liposucciones y para mandarse a quitar unos cuantos litros de grasa acumulada en su derriere y en las revolveras, para tratar de impresionar a Osmel cuando se trepen a la temida “pastilla”, donde el zar y un equipo de colaboradores le colocarán potentes luces de neón desde abajo y las revisarán con lupa, otros lo harán con microscopio electrónico, y aquella aspirante que tenga mucho tejido graso acumulado en alguna parte de su cuerpo le dirán “¡Fueraaaaa!, ¡Fueraaaaa!”, como le decía el chacal a los participantes en “Sábado Gigante”.

QUEDÓ IMPACTADO: Esta misma semana le llevaron a Osmel Sousa a las 27 candidatas al “Miss Táchira”. El zar sacó su escáner personal, y quedó impactado con 6 de ellas, provenientes de Lobatera, Queniquea, La Tendida, Seboruco, Patiecito y San Cristóbal. Le dijo a Néstor Díaz Useche, el organizador del evento que, si no ganan, él quiere a esas 6 tachirenses en el “Miss Venezuela”, a las cuales les asignará los estados, territorios, penínsulas, dependencias o municipios que él considere en su momento. En la elección del “Miss Táchira 2012” le hicieron un homenaje a Stefanía Fernández, “Miss Venezuela 2008” y “Miss Universo 2009”, quien participó ahí en el 2008 y obtuvo un puestico como finalista.

NO PODÍA SENTARSE: Ivanna Rodríguez es una de las candidatas de “Nuestra Belleza Latina 2012” que puso en riesgo su vida, porque para entrar en este reality show se mandó a inyectar una sustancia chimba en su trasero, porque quería aumentar sus nalgas. Esto le provocó una severa infección. En la segunda semana de entrenamientos en Miami, Estados Unidos, le dieron fuertes dolores, la llevaron al hospital y los galenos pensaron que tenía tumores, le aplicaron un fuerte tratamiento con antibióticos, la chica no podía ni sentarse.

Ahora los médicos están viendo cómo podrán retirarle ese nocivo producto de su derriere. Por cierto, Rodríguez es sobrina del periodista mexicano Jorge Ramos, quien labora en Univisión y es el novio de la venezolana Chiquinquirá Delgado, coanimadora de “Despierta América”, en esa planta televisora. Muchas lenguas maquiavélicas aseguran que la chica mexicana clasificó entre las 12 gracias a la influencia de su tío, pero éste admitió que su pariente estaba participando cuando la vio por televisión. Me pregunto yo aquí, ¿será que Ivanna Rodríguez quería ponerse el trasero tan voluminoso como el de Chiqui?

OPERADA: El martes 27 de marzo, en un hospital de Ciudad de México, fue operada la cantante Alejandra Guzmán, a quienes los médicos le retiraron el 90% de metacrilato, que tenía en sus nalgas desde el 2009. La diva mexicana, quien tiene muy mal carácter, deberá estar un mes inmovilizada en cama. Los médicos han dicho que luego de transcurrido este tiempo tendrán que reoperarla, porque tiene mucho tejido dañado. En esta oportunidad Raúl López Infante fue quien la operó y dijo que la intervención fue muy complicada, larga y que está viva de milagro. La recuperación de Guzmán será lenta y debe tener paciencia.

GUERRA DE DIVAS: Mi libélula “La coplerita” me reporta directo desde VV que en la telenovela “Mi ex me tiene ganas”, que escribe aceleradamente Martin Hahn y que debe estrenarse en unas cuatro semanas en el horario estelar de Venevisión, hay una verdadera guerra de divas. Daniela Alvarado es la reina, pero Norkys Batista es la más diva: llega dos horas tarde y retrasa todo el tren de grabaciones del día, porque deben lavarle, secarle y plancharle los chicharrones, ¡ay perdón!, su cabello crespo y además entirrarse las lolas porque no usa sostenes.

En tanto Lilibeth Morillo no trata con ninguna, porque ahora tiene “American passport” y se cree gringa, por lo tanto ella no permite que ninguna persona del departamento de maquillaje de VV le ponga una mano encima. Para eso ella contrató a su estilista particular y a un maquillador, que le colocan las pestañas postizas y el patuque desde las 7:00 am hasta la medianoche. Entre tanto, Luciano D’ Alessandro, el prota, solo lee su libreto, se lo aprende y graba más de 16 escenas diarias.

REBOTADAS: Mi libélula “La mexicanita” se fue tempranísimo para el consulado de Estados Unidos, ubicada en La Alameda, Caracas, porque quiere ir a carearse con Mickey Mouse en Orlando. Mientras saboreaba un rico y humeante café se percató que un poquito más adelante en la cola estaban Amanda Gutiérrez y Alicia Plaza, que cargaban varias carpetas y se mostraban nerviosas. Al llegar a donde el oficial del consulado, las primeras actrices argumentaban que querían visa, porque debían ir a Miami a presentar una obra de teatro.

Llevaron la carta de invitación, así como también un viaje de fotocopias de los trabajos que han hecho en 30 años de carrera. El oficial, con rostro desconfiado y más serio que carcelero de Alcatraz, les dijo “No, no hay visa para ustedes. Está denegada”. Aquellas señoras imploraron por todos los santos, pusieron en práctica todas sus artimañas y todo lo que aprendieron en la Luz Columba y en la Juana Sujo en sus años mozos: lloraron, dramatizaron, moquearon, patalearon, pero el oficial fue enfático: “Get out of here” (Fuera de aquí), mientras mi libe, La mexicanita, obtuvo visa por 10 años, y ahora sólo falta que se trepe al avión que la llevará directo a Disneyworld y hacer su sueño realidad.

EMPATE: El actor Damián Genovese está super empatado con Laksmi Rodríguez, “Miss Venezuela Internacional 2008”. No se separan ni para ir al baño.

CUCHITA VIEJA: La actriz Carlota Sosa apeló a una vieja peluca, de esas “cuchitas” que se usaron mucho en la década de los 70, para hacer su papel de Marbelis de Castillo en “Válgame Dios”. Las personas que merodean en el set de esta telenovela me aseguran que la cuchita huele a naftalina, me imagino que la tenían enclosetada en un gabinete allá en VV. Pero, a decir verdad, no se le ve nada mal.

NO SE PUEDEN VER: El regreso de Daniela Di Giacomo a Venezuela y su reincorporación al segmento “Lo actual”, en “El Noticiero Televen”, ha causado molestias con sus otras compañeras. Frente a la pantalla todas se aman y se quiere, pero por detrás una quisiera clavarle cuchillos a la otra. Mi libélula “La Licenciada Bótox” me comenta que Ly Jonaitis no soporta a Di Giacomo, porque según la ex miss ojiverde, la Di Giacomo le vino a ocupar su puesto. Mientras tanto, Daniela sale y rumbea con Pamela Djalil, porque son inseparables, de hecho asistió a su cumpleaños, el jueves 29 de marzo, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

ESCOGIDO: Desde Londres le dieron el visto bueno a Nelson Bustamante, para ser el conductor del programa de concursos “Un minuto para ganar”, en Televen. El animador, quien reside en Miami, Estados Unidos desde hace 5 años aceptó la propuesta pero como tiene sus ocupaciones en aquella ciudad del sur de Florida, vendrá a Venezuela y grabará de un solo zopetón de 5 a 6 programas, para no venir en un mes y medio. El espacio saldrá al aire una vez por semana y entre otras menudencias la gerencia de producción del canal tendrá que pagarle hotel 5 estrellas, camioneta con chofer, intercambio de ropa con diseñador ubicado en Las Mercedes y tendrán que pagarle contante y sonante con billetes verdes (léase: dólares estadounidenses).

CADENAS DE ORACIÓN: Por Internet, específicamente por Facebook los seguidores de la actriz Mayra Alejandra, famosa en la década de los 70 por sus telenovelas, piden por su mejoría. La actriz, de 55 años, tiene cáncer y se ha visto delicada de salud. Otra veterana del campo de la actuación a quien le recrudeció la enfermedad fue a Lourdes Valera, quien no pudo finalizar su papel de Lourdes Miranda en “El árbol de Gabriel”, porque el cáncer le reapareció de repente. Sus amigos también piden por ella.

DE TRES, TRES: El actor Jonathan Montenegro, de 34 años, preñó a su pareja, la actriz Yelena Maciel con la velocidad de un rayo. Primero estuvo casado con Juliet Lima, con la cual tuvo a Antonella. Luego se matrimonió con Patricia Schwarzgruber, de la cual nació una niña. Y ahora con Yelena, con la que se casó por el rito Hare Krishna, al lado del mar, espera tener el ansiado varón.

REBOTARON LA INFORMACIÓN: Mucha alharaca se formó en Venezuela con la información que dimos en este rincón la semana pasada, sobre el divorcio de Mónica Spear y su nuevo amor, el actor mexicano Tony Dalton. La información la rebotaron y copiaron muchas páginas web y demás periódicos a nivel nacional.

RETIRADA: Jenna Talakova es un transexual que fue aceptada en el “Miss Universo Canadá 2012” y estaba participando junto a 74 otras candidatas. Pero, los organizadores se enteraron que el joven de 23 años no había nacido mujer y lo retiraron del evento. Talakova nació varón, pero desde los 4 años se sentía mujer atrapado en el cuerpo de un hombre. Desde los 14 estuvo en tratamiento psiquiátrico y a los 19 le hicieron una cirugía de reasignación de sexo. En el concurso canadiense están por aprobar una estricta norma donde puntualizarán que las aspirantes tienen que ser solteras, haber nacido mujeres, no haber dado a luz nunca ni haber abortado. ¡Muy estrictas esas normas!

AL CONGELADOR: Hannelly Quintero no pasó el curso intensivo de teleprompter en Televen, porque la nativa de Ocumare del Tuy nunca aprendió a leer con claridad el aparato en cuestión. Por lo tanto la metieron al congelador, hasta que se venza su contrato en el canal de Horizonte. Chao…