¿QUÉ MÁS? REGRESO UNA VEZ MÁS, PARA BRINDARLES LAS MEJORES INFORMACIONES DE FARÁNDULA, SÓLO AQUÍ, EN SU MEJOR COLUMNA DE CHISMES.

RUMBO A LA CORONA: Elián Herrera es la espectacular joven que ya tiene terciada en el pecho la banda como “Miss Aragua 2012”. La joven es de Santa Cruz de Aragua, vive en Cagua, mide 1,85 m de estatura, pertenece a la Selección Femenina de Volibol y el fotógrafo Sergio Di Francesco se volvió loco tomándole fotos, que ya ruedan por Internet.

 


Elián Herrera: Miss Aragua 2012 y fuerte aspirante al “Miss Venezuela 2012”.

Miguel Segovia fue la persona que la llevó a la quinta “Miss Venezuela”, donde Osmel y María quedaron impactados con la belleza de esta aragüeña. Segovia fue el mentor de Ivian Sarcos, el que la descubrió y el que la llevó a la quinta, pero luego vinieron Batman y Robin y se la “raptaron”. Volviendo a Herrera, ya era hora que Aragua tuviera una buena candidata, recordemos que nuestro estado gana la corona del “Miss Venezuela” en los años terminados en 2: Milka Chulina (1992) y Mariángel Ruiz (2002).

Elián Herrera: Miss Aragua 2012 y fuerte aspirante al “Miss Venezuela 2012”.

Ninguna nació en el estado: Chulina lo hizo en Ciudad Bolívar, Bolívar y Ruiz en San Juan de los Morros, Guárico. De ganar Herrera, sería la primera mujer nacida en esta tierra en obtener el título de “Miss Venezuela” y la cuarta Miss Aragua en lograr la corona. La primera fue María José de las Mercedes Yellici Sánchez, en 1969, nacida en Madrid, España. ¡Joder!

ENCANTADOS: Mi libélula “El comisario kilúo” me comenta que en la quinta “Miss Venezuela” recibieron a un cargamento de misses provenientes de Maracay. En el lote vieron a ex reinas de feria, otras ya maduritas, unas operadas, morenas, rubias y pelirrojas. Pero quedaron encantados con una morena guapota, muy aaaaalta, que dijo ser profesora de pasarela en una academia de la ciudad jardín. Al parecer, gustó tanto pero tanto que le darían a representar al estado Delta Amacuro. Solo le mandaron a hacerse un retoque de cirugía, no me precisaron dónde. Y si no queda bien, el Zar le dijo al brujaco que se la prepare para el próximo año.

ORDINARIA Y CHABACANA:
Norkys Batista será promovida para ser individuo de número de la Academia Nacional de la Lengua, porque cada vez que abre la boca es para poner la “tarta” (torta para los españoles), con velitas y todo. Durante la grabación del programa especial “Confesiones con Viviana Gibelli”, del elenco de la nueva telenovela “Mi ex me tiene ganas”, realizada el martes 15 de mayo, entre las 3:00 y las 7:00 pm, Norkys habló de sus galanes y dijo que Winston Vallenilla interpretaba a Espartaco Sansegundo, un tipo ordinario y chabacano. “Es la versión femenina de Norkys Batista”, dijo ella, a lo que todos rieron. Luego se refirió a Carlos Montilla, quien personifica a Kevin Miller. De él expresó: “Es un hombre enchapado a la antigua”.

Todos rieron a mandíbula batiente, se burlaron como quisieron de la hija del barrio El Ciprés, de Antímano y le recordaron que lo correcto es decir “Chapado a la antigua”, a lo que Norkys dijo: “Eso lo dije con toda el alma”. La enchapada Norkys Batista, con esa respuesta, quedó igual que Alicia Machado en el “Miss Venezuela 1995”: muy “DECAYENTE”.

DIOSA CON PIES DE BARRIO:
La anzoatiguense Diosa Canales es un fiasco. No es cantante, no es bonita, no es profesional, no es nada. A cuenta de tener un cuerpo voluptuoso, gracias a las cirugías, a los implantes, al bótox, a la silicona y a los “valores agregados” como extensiones en el cabello y lycras muy vistosas, irrumpió en el medio artístico, con temas chabacanos, con letras absurdas y en ese nicho de las vedettes criollas ha intentado quedarse en el medio.

Diosa Canales: diosa con pies de barro.

Pero irrespeta al público con la anuencia de mucha gente que le tapa sus sinvergüenzuras. Su más reciente episodio ocurrió en el Aeropuerto Nacional de Maiquetía, donde debía despegar un vuelo con destino a San Antonio del Táchira. Las personas de la aerolínea les decían a cada rato a los muy enardecidos pasajeros que el avión no podía despegar, porque había mal tiempo en Táchira.

Pasó una hora, pasó otra hora y súbitamente se apareció frente al mostrador de la citada aerolínea Diosa Canales, con sus dos poderosas razones que rebosaban el diminuto escote de su cotica, junto al Conde del Guácharo. De inmediato les dieron su pase a bordo y, por los altos parlantes, anunciaron la salida del vuelo a San Antonio. En un tris se terminó “el mal tiempo”. Es decir, demoraron el vuelo dos horas por esperar a esta vedette de cuarta categoría. Es algo de muy mal gusto. Canales debe recordar que es una ciudadana más en Venezuela, no es la mano derecha del Espíritu Santo.

Diosa Canales: diosa con pies de barro.

Además, quienes han visto su espectáculo morbo, con visos de sadismo, nudismo y erotismo, juran que ella debería estar filmando películas porno para el mercado asiático o europeo y no dando pena ajena en los templetes por el interior de Venezuela, donde se irrespeta a menores y a adultos. Lo último de Diosa es que apareció en la portada de una revista y ayer era la firma de autógrafos en una librería del Ccct, en Caracas, como si se tratara de una celebridad.

Para convertirse en celebridad, Canales debería reinventarse, enseriarse, ESTUDIAR teoría y solfeo, canto, oratoria, dicción, cultura general, movimiento escénico, quitar mucha carga erótica de sus bailes y ser un poco más profesional. A la gente tampoco le interesa que si su novio kelvin Escobar, le hace el amor así, asado o sancochado, que si ella tiene calor, tiene locos a los cibernautas colgando fotos desnudas, hasta cuando tanto boyerísmo.

Diosa Canales: diosa con pies de barro.

Por lo pronto es una Diosa con pies de barro que, con el menor aguacero de esta muy intensa temporada de lluvias que arrancó en marzo, caerá deshecha en cualquier tugurio de Venezuela.

NO ES VENEZOLANA: Génesis Rodríguez hija del muy estadounidense José Luis Rodríguez (se hizo ciudadano gringo en el 2004) y de la cuarentona cubana Carolina Pérez, no es venezolana. Nació en Miami, Estados Unidos, tiene papeles como ciudadana gringa y su padre jamás la inscribió en el consulado venezolano.

Por lo tanto, las personas que la consideraron como venezolana en la entrega de los 50 mejores de la revista “People en Español” se equivocaron. Los cinco criollos que sí figuraron en esa lista son: Alejandro Chabán, Alicia Machado, Chino (de Chino & Nacho), Chiquinquirá Delgado y Gaby Espino. ¡Felicitaciones!

AGARRADA POR LOS PELOS: Vi nuevamente y con detenimiento el primer capítulo de “Mi ex me tiene ganas”, el miércoles 16 de mayo, a las 9:00 pm en punto, por Venevisión. Esa premiere tuvo escenas de “Sexo en la ciudad”, de “Amor a palos”, de “Estrambótica Anastasia”, como por ejemplo cuando Norkys sale modelando en la pasarela y de “La Viuda Joven”, de hecho la casa de Antonia París (rol interpretado por la madurita Carolina Perpetuo) es la misma mansión de los Humboldt, a la que agregaron un pocotón de muebles demodé.

A cuidar los pelones de la producción. Cuando Antonia cayó “muerta” lo hizo sobre una alfombra color café con leche, pero luego cuando Kevin Miller (Carlos Montilla) señala al tapete donde supuestamente murió misia Antonia aparece una alfombra en tono azul claro. ¿Dónde estaba la script o persona que debe estar pendiente de las secuencias?. Por cierto, que la audiencia le dio un gran espaldarazo a “Mi ex me tiene ganas” logrando un 52% de share, frente su más cercano contendor “Deseos de Mujer” con un 31%, de Televen.

LA LEY ENTRÓ A TELEVEN: El miércoles 16 de mayo se hizo presente una comisión de la Dirección de Rentas Municipales de la Alcaldía de Sucre en la sede de Televen, en Horizonte, Caracas. A golpe de 10:30 de la mañana esa comisión cerró el cafetín, por no tener los papeles al día, además por incumplimiento de pagos, sobreprecio en algunos artículos comestibles, como por ejemplo chucherías y al parecer, constataron que la comida del almuerzo estaba siendo elaborada con poca higiene.

Al filo del mediodía mi libélula “La Licenciada Bótox” lloró y lloró porque, para saciar el hambre, tuvo que caminar en unos tacones de 15 centímetros calle abajo hasta la pollera El Carmen, que queda por la Rómulo Gallegos, donde compró un pollo asado, con yuca asada, hallaquitas, bastante guasacaca, litro y medio de refresco “light” y ensalada mixta, para compartirlo con su jefe, encaletados en una oficina de PB. ¡De terror!

ZAFARRANCHO LATINO: El domingo 13 de mayo se armó un tremendo zafarrancho en los estudios de Univisión en Miami, Estados Unidos, donde se graba el reality show “Nuestra Belleza Latina”, por parte de la chaparra mexicana Fanny Vargas y la puertorriqueña Shalimar Rivera, quienes fueron advertidas por una libélula “maquillista” que serían eliminadas de la competencia, sin pasar por GO ni cobrar 200. La azteca y la boricua pararon las grabaciones y se negaron a continuar, argumentando que la competencia estaba preparada para favorecer a la venezolana Karol Scott, de 24 años.

Los productores tuvieron que mediar con las dos amotinadas, decirles que serían incluidas en uno de esos bodrios, ¡ay perdón!, teleculebras que hacen en Miami como el arroz blanco, hasta que se retomaron las grabaciones. Mientras esto ocurría a Osmel le retocaban el maquillaje, igual que a Lupita Jones mientras a Julián Gil le reafirmaban el copete de su cabello. Primero fue eliminada Shalimar, luego la Fanny, que es bien fea por cierto y virola, porque el ojo derecho se le va al infinito.

Ahora la final será este domingo 20 de mayo. En honor a la verdad debe ganar Karol Scott, de Venezuela, porque definitivamente es la más completa. Deben secundarla: Vanessa de Roide (Puerto Rico), de 24 años; Nataliz Jiménez (República Dominicana), de 26 y Setareh Khatibi (México-Irán), de 25 años. La ganadora recibirá más de 250.000 dólares en premios, será corresponsal del programa “El gordo y la flaca”, le darán la portada de la revista “Cosmopolitan” y será un nuevo talento de Univisión.

FINAL DE COMIQUITA: Estuve viendo el final de “El tallo de ajoporro”, ¡ay perdón!, de “La ramita de perejil”, ¡ujúm!, de “El árbol de Gabriel”, el martes 15 de mayo, que fue al aire de 10:05 am hasta las 11:30 pm, en capítulo de hora y media. Esa escena donde Carmen Garcés (Roque Valero) se quita la peluca, sus pestañas y sus senos postizos en pantalla de televisión es copia al carbón de la escena cuando Michael Dorsey (rol interpretado por el actor Dustin Hoffman) hizo lo mismo en la muy exitosa película “Tootsie”, de 1982, del director Sydney Pollack.

En cámara, la «actriz» Dorothy Michaels se quitó peluca, pestañas y todo y dejó al descubierto que en realidad era Michael Dorsey. Y en esta telenovela criolla Carmen Garcés hizo lo mismo, dejando al descubierto que en verdad era Epicúreo Morales. O sea, ¡se le fundieron las neuronas al ique dramaturgo Alberto Barrera Tyszka copiando como loco! Luego cuando Sofía (Roxana Díaz) intenta matar a Magdalena (Daniela Bascopé), clavándole una cánula con veneno, que en el forcejeo se la clava ella misma, y mientras está revolcándose en el piso dice clarito: “Te odio, me quitaste a mi marido Gabriel”, pero ni convulsiona ni nada, ni lo dice entrecortado. ¡Qué escena tan poco creíble! Fue un final de comiquita.

FALTA DE RESPETO: Está al aire una cuña de sandalias, donde presentan a diferentes tipos de madre: La más divertida, la más trabajadora, la más amorosa y la cuarta y última es “La mejor cocinera”. ¿Qué falta de respeto es esa? ¿Hasta cuándo van a seguir remarcando que las madres son cocineras, cachifas y sirvientas de sus hijos y maridos? Esa cuña degrada a la mujer en todos sus aspectos. ¡Deberían eliminarla!

MUY AGRADECIDO: Aprovecho la oportunidad de agradecer a la periodista Maricarmen Sobrino, porque la pasamos espectacular todos los integrantes del grupo de los 7 durante las grabaciones del programa “Mujer con historia y hombres también”, que va al aire este viernes 18 de mayo, a las 8:30 am. Sobrino es una dama muy ágil, inteligente, sagaz en las respuestas y tanto ella como su equipo de producción nos trataron excelente. ¡Muy agradecido! Chao…