Los paisajes y lugares turísticos de Venezuela son únicos y con una diversidad fascinante. Ir de vacaciones a la playa o la montaña es una experiencia realmente divertida, aunque a veces resulte incómodo debido

a todos los implementos que deben llevarse, ya sea para acampar o disfrutar de un día de playa. Por eso Coleman®, pensando siempre en quienes gustan de la diversión y el entretenimiento al aire libre, trae al mercado nacional las nuevas Party Stacker™, únicas cavas diseñadas para poder apilarse ya que se ajustan base con tapa, permitiendo un ahorro de espacio, mayor comodidad y practicidad al poder organizar los alimentos y bebidas por separado.

“Estas cavas son verdaderamente maravillosas, en ellas se puede ordenar cualquier tipo de productos, reduciendo espacio de almacenamiento, pero sin dejar de cumplir con todos los beneficios y bondades que ofrece una cava Coleman®, lo que hará que la experiencia al aire libre o en casa sea más cómoda y sencilla” explicó Jorge Abraham, Gerente de Marca Coleman®.

En las cavas Party Stacker™  se pueden colocar diferentes bebidas en distintas hieleras. Su diseño de baja altura permite ordenar y tener siempre a la vista las latas y botellas. Así que: “quedó atrás la incomodidad de buscar por toda la cava y terminar con las manos congeladas”.       

Las cavas Party Stacker™ vienen en tres tamaños según su capacidad: 20, 24 y 48 latas aproximadamente. También se presentan en varios colores, según los gustos.