Tras una serie final muy ajustada y ante un escenario poco favorable, el representante capitalino de la LPB, Cocodrilos de Caracas,

se impuso en el séptimo de la gran final ante Marinos de Anzoátegui, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, sin duda la plaza más exigente de la liga. El extraordinario aporte ofensivo de los importados Andre Emmet  (reconocido como el Jugador Más Valioso de la serie) y Carl Elliot, así como el efectivo juego bajo los tableros del “Chino” Windy Graterol, fueron las claves del triunfo, 63-61, que permitió al conjunto saurio levantar su quinto trofeo de campeón en la historia.
 
El Restaurante Hipocampo Sala Show en su condición de sponsor de los gigantes caraqueños, envía sus palabras de felicitación a todos los miembros del club, por la determinación y el coraje exhibidos a lo largo de una campaña caracterizada por la inclusión de jóvenes talentos a la plantilla y la inversión en nuevos importados, convirtiendo una aparente temporada de transición en un nuevo título de liga.
 
El pasado viernes, la familia Cocodrilos de Caracas conoció nuestro establecimiento, degustó del mejor menú asiático de la ciudad y disfrutó de la buena vibra que se respira en el lugar, lo cual se tradujo en una sensación de comodidad y bienestar en cada uno de los agasajados. Conscientes de la  buena impresión proyectada aquella tarde y como recompensa a una grandiosa temporada, Hipocampo, el restaurante oficial de los Cocodrilos de Caracas, ofrece sus instalaciones a los campeones de la temporada 2013 para celebrar, este miércoles 17 de julio en un ambiente familiar, en el que la camaradería, la exquisita comida y la buena música les brindarán a los saurios un espacio para el entretenimiento y la algarabía que tanto merecen después de tan importante logro.
 
Bien reza el refrán que “Dios los cría y ellos se juntan”, motivo por el cual dos colosos capitalinos como Cocodrilos de Caracas y el Restaurante Hipocampo Sala Show emprenden juntos un nuevo camino de éxitos comunes que apenas comienza.
 
Acerca de Hipocampo: está ubicado en la avenida Francisco Solano, Centro Comercial Chacaito, nivel 1, local 214 y 215.  Tras 45 años de trayectoria es un ícono para los amantes de la salsa. Recientemente fue remodelado; el menú sigue siendo exquisito; cuenta con un equipo especial de seguridad que ofrece una movida bailable cargada de buena música y seguridad.
Además, en el día  Hipocampo Sala Show, ofrece un menú gourmet de comida asiática que abarca desde las clásicas lumpias hasta las especialidades del sushi como el sashimi de salmón.  Y todo esto con los mejores precios del mercado.
 
Acerca de Cocodrilos de Caracas: es un equipo de baloncesto venezolano con sede en Caracas que participa en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. Su sede es el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de Caracas con capacidad para 5.000 personas.