El sábado 27 de abril, a las 7:30 p.m. el exitoso cantante franco-canadiense le confiesa a Juan Carlos Arciniegas
 un fuerte momento de su vida personal.
 
Este sábado, CNN en Español transmitirá un especial de media hora de Escenario, donde veremos en pleno al actor y cantante Michael Bublé, quien expondrá los momentos más importantes de su vida personal al conductor Juan Carlos Arciniegas. Después de realizar esta entrevista, Arciniegas afirmó que ha sido “la charla más honesta que he tenido con una estrella de la música internacional”.
 
Bublé, reconocido por tener un color de voz similar al de Frank Sinatra, ha ganado en repetidas ocasiones premios Grammy, y además ha logrado llegar varias veces  y con diferentes álbumes, a la primera posición del listado Billboard. En esta ocasión presenta en CNN En Español y CNN Latino su nuevo trabajo discográfico “To Be Loved”.
 
Este nuevo trabajo musical refleja el estado de plenitud actual de Bublé, gracias al apoyo incondicional de sus fans y también a la nueva familia que ha comenzado a construir con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato, con quién se casó en el 2011 en Buenos Aires..
 
Además en esta entrevista, Bublé abrirá su lado más íntimo a Arciniegas, incluyendo los momentos más fuertes de su vida. Hablará sobre cómo estos acontecimientos lo llevaron a un comportamiento que llamó auto-destructivo, un tema que él no suele compartir. Será un momento personal en donde nos conoceremos lo más real de este artista.
 
Además, actualmente se prepara para convertirse en padre por primera vez. Por eso, en este especial de media hora, veremos cómo el cantante celebra el mejor momento de su vida, a nivel personal y de su carrera.
 
El especial se estrenará este sábado 27 de abril a las 7:30 pm. Tendrá repeticiones el domingo 28 de abril a las 4:30 am, 12:30 pm y 5:00 pm. También el lunes 29 de abril a las 4:30 am y a la 1:00 pm. Luego el miércoles 1 de mayo a las 12:00 am; y por último el domingo 4 de mayo a las 11:00 am.
 
CNN en Español
 
Desde 1997, CNN en Español es la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 32 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos. Además, en Noviembre del 2011 se lanzó el sitio web CNNEspanol.com como parte de una estrategia multi-plataforma. Además, CNN en Español cuenta con una red de estaciones de radio afiliadas en America Latina y en Estados Unidos donde llegan a más del 90 por ciento de los hogares Hispanos de Estados Unidos con su acuerdo con Stardome Radio Networks. Las cuentas de Twitter y Facebook de CNN en Español han roto récords y hoy se constituyen la cuenta número uno y dos de noticias en español del mundo respectivamente. La cadena tiene tres señales distintas que incluyen la señal de México, Estados Unidos y una para el resto de los países de la región. CNN Latino es la primera oferta de CNN en Español de un bloque de programación alternativo diseñado para la televisión abierta de Estados Unidos.
 
En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:
 
704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital