Superada la meta. Pon tu granito de puntos y dale vida al corazón de un niño estuvo vigente desde el 01 de febrero hasta el 07 de marzo, donde gracias al aporte de los clientes afiliados al Club Digitel

será posible realizar operaciones de niños de escasos recursos que padecen cardiopatías congénitas.

Digitel, en el marco de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial y de la mano con la Fundación Venezuela sin Límites desarrolló una promoción en apoyo a la Fundación de Todo Corazón Dr. Richard Gibson para recaudar fondos que contribuyan a salvar la vida de niños de escasos recursos con cardiopatías congénitas.

Por ello y con el objetivo de fortalecer la labor de diversas organizaciones de desarrollo social que mejoren la calidad de salud de las comunidades, la operadora, a través de su programa de lealtad Club Digitel, colaboró con la loable labor que viene realizando la Fundación De Todo Corazón Dr. Richard Gibson, a través de la iniciativa Pon tu granito de puntos y dale vida al corazón de un niño.

Con cada canje que los clientes realizaron por 5.000 puntos, aportaron automáticamente Bs. 50,00 los cuales van a ser entregados a la Fundación De Todo Corazón Dr. Richard Gibson para realizar las operaciones y tratamientos de estos niños, quienes son atendidos en el Hospital de Especialidades Pediátricas de la ciudad de Maracaibo.

Por cada canje realizado por el cliente, se generó un cupón electrónico para participar en el sorteo de uno de los 5 BlackBerry 8520. En esta iniciativa participaron los clientes naturales afiliados al Club Digitel que tienen una línea de telefonía móvil, fija o Internet, en las modalidades de prepago o postpago. Al llamar al número gratuito CLUB (2582) o a través de la página Web www.digitel.com.ve los clientes pudieron canjearon sus puntos.

La Fundación De Todo Corazón Dr. Richard Gibson es una iniciativa social en materia de salud cuya misión es ayudar a niños, niñas y adolescentes con afecciones cardíacas, contribuyendo a la salud y mejoramiento de la calidad de vida de cientos de personas.

Desde sus inicios en 2006 hasta la actualidad, el equipo de De Todo Corazón ha operado, gracias al apoyo de Digitel y la Fundación Venezuela Sin Límites, a más de 200 niños en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, beneficiando en 2009 a más de 86 niños en edades comprendidas entre 1 y 13 años.

Gracias a estas iniciativas y a la lealtad de sus clientes, Digitel afianza su sentido de Responsabilidad Social Empresarial, incluyéndola como parte de su filosofía de gestión, permitiendo que cada una de las actividades inherentes al negocio de las telecomunicaciones que la empresa realiza, tenga un contenido social y un objetivo responsable para con sus trabajadores, clientes y las comunidades. Digitel Conexión Social continúa llevando salud a quienes más lo necesitan.