El Instituto Técnico Jesús Obrero recibió los tickets para recaudación de fondos

   

Como parte de los planes de Responsabilidad Social de Cinex, la mayor cadena de cines de Venezuela realizó la donación de pases de cortesía al Instituto Técnico Jesús Obrero con motivo de la celebración de su tradicional “Sábado Familiar”, actividad que se celebró recientemente.

Este tipo de iniciativas reafirma el compromiso de Cinex en diversos temas como la inversión en educación y el sano entretenimiento, así como también la cercanía de la empresa con las comunidades populares venezolanas.

En el evento “Sábado Familiar” del Instituto Técnico Jesús Obrero, se llevó a cabo la esperada tómbola que contó con gran aceptación y entusiasmo de parte de 1500 personas asistentes, pertenecientes a la comunidad educativa. Las entradas al cine, cortesías de Cinex, fueron parte de los premios de la rifa del “Sábado Familiar” que sirvió para recaudar fondos para la sustentabilidad del complejo educativo que está ubicado en Catia y atiende esa zona de Caracas.

El “Sábado Familiar” del Instituto Jesús Obrero  es una actividad que tiene como objetivo afianzar a la familia como centro de educación, un valor que Cinex comparte a plenitud y que apoya a través de sus planes de Responsabilidad Social que lleva el equipo humano de la empresa de la mano con las comunidades populares del país.