¿Quién es la belleza que acapara la portada de la nueva Elle en su edición china?. No es fácil acertar a la primera, sin embargo, hay una característica muy peculiar que nunca falla: el sensual lunar

pegado a unos irresistibles labios. A pesar de su increíble parecido con nuestra Elsa Pataky, la top model internacional nunca pasa desapercibida.  

A sus 45 años de edad, Cindy Crawford todavía posee una de las figuras más atractivas, además de un cutis de porcelana. Y, una vez más, lo ha dejado patente en una de las revistas de moda y belleza más prestigiosas a nivel mundial, la Elle, en su edición china.

Vistiendo uno de los looks más famosos de Lanvin para esta temporada de primavera-verano 2011, la top model muestra un espectacular vestido rojo de escote asimétrico y entallado en la cintura con un ancho cinturón de piel marrón.

Con un estilo de lo más juvenil, pelo recogido con mechones sueltos al viento y maquillaje 100% natural, Cindy parece haber retrocedido en el tiempo.

A pesar de sus secretos de belleza, ella misma ha declarado en varias ocasiones que suele llevar consigo un atomizador de agua y leche que lo aplica durante el día en su rostro, esta vez todo indica a que Crawford haya hecho un pacto con el Photoshop.  

Tanto es así, que en un primer vistazo, cuesta reconocer a la modelo que protagoniza la portada de Elle China, incluso tratándose de una de las top model más famosas a nivel mundial. De todas formas, el resultado es simplemente espectacular.