Christina Aguilera está consiguiendo poco a poco volver a la normalidad tras anunciar su separación de su marido y padre de su hijo, Jordan Bratman. La cantante y actriz estadounidense se está volcando en Max, de dos años

, y en su trabajo para conseguir superar su ruptura, que, aunque ha sido de muto acuerdo, no le está resultando sencilla.

La actriz, que ha debutado en el cine con ‘ Burlesque’, reconoció que estos meses no lo está pasando muy bien y que está intentando poner todas sus fuerzas para que Max no note demasiado la separación. “Hay días en los que es imposible levantarte de la cama y menos ejercer de madre. No es fácil, en estos días ha habido muchas lágrimas y mucha tristeza”, confesó la artista.

Pero Christina Aguilera está haciendo un esfuerzo y ha decidido centrarse en su trabajo. Precisamente yendo hacia una cita profesional se la vio junto con Max. La cantante y actriz iba muy elegante con un vestido corto blanco, un abrigo a juego y unos zapatos rojos de tacón.

Entre los planes de la artista también se encuentra volver a su casa, y es que de momento Christina Aguilera y su pequeño están viviendo en un hotel ya que no se siente preparada para estar sola en el hogar que compartió con su marido.