A tan sólo un día de salir a la venta el disco »Bionic», la cantante ofrece en su portal noticias, calendario de presentaciones, así

como fotos, música y una pequeña biografía

Con el lanzamiento en puerta de un álbum, la cantante estadunidense Christina Aguilera estrenó página oficial en español, a través de la cual los seguidores podrán conocer más de su exitosa carrera.

A tan sólo un día de salir a la venta el disco ‘Bionic’?, Aguilera ofrece en su portal noticias, calendario de presentaciones, así como fotos, música y una pequeña biografía.

Su cuarto material discográfico en inglés a publicarse el próximo 8 de junio, ofrece las canciones ‘Bionic’, ‘Elastic love’?, ‘Glam’?, ‘I am?’, ‘Prima Donna’?, el primer sencillo ‘Not myself tonight’? y ‘Woohoo’? (junto al rapero Nicki Minaj), el cual interpretó durante la entrega 2010 de los MTV Movie Awards.

En su versión deluxe? incluirá 23 temas, entre ellos ‘Monday morning’, ‘Bobblehead’, ‘Birds of prey’, ‘Stronger than ever’ y una adaptación diferente de ‘I am’.

Por ahora, Aguilera promociona ‘Bionic’? en Estados Unidos, donde tendrá varias apariciones en diferentes cadenas de televisión.

Fuente: en el SHOW/Notimex