La colombiana remplazó a Christina Aguilera en la última temporada del programa busca talentos de Estados Unidos


Christina Aguilera se prepara ahora para recuperar el sillón de mentora que ya ocupó en las tres primeras temporadas del concurso.

Sin embargo, antes de emprender de nuevo su labor profesional, la artista norteamericana no ha dudado en felicitar a Shakira por el gran trabajo que ha realizado en el concurso durante su ausencia, una exitosa participación que no solo recibió el favor del público y la crítica, sino que también permitió a Christina tomarse un buen respiro de sus compromisos laborales para dedicarse de lleno a cultivar su faceta maternal.

«Me siento muy agradecida por el gesto que tuvo Shakira a la hora de reemplazarme. Creo que tanto ella como Usher [el otro coach que debutó en la pasada edición] lograron mantener el nivel de calidad que todos habíamos ido desarrollando desde el principio del programa, pero sobre todo estoy en deuda con ella por tomarse la molestia de sustituirme en un tiempo en el que yo necesitaba aislarme del mundo. Cuando me enteré de que ella era la principal candidata a ocupar mi lugar, me quedé tranquila porque sabía que dejaba el puesto en buenas manos. Me dije a mí misma: ‘Ya me puedo relajar y dedicarme por completo a ejercer de madre'», confesó la princesa del pop a la revista Latina sobre el papel jugado por Shakira en ‘La Voz’, un rol que repetirá en la sexta temporada tan pronto como Christina finiquite una quinta edición que dará comienzo próximamente.

La inestimable ayuda que Shakira ha prestado a Christina en los últimos meses también ha ayudado a la estadounidense a perder los kilos de más que había lucido en las ediciones anteriores del programa, un sobrepeso del que la cantante se ha librado por su propia determinación personal y no por la serie de críticas que recibió de algunos sectores de la televisión de su país.