Christina Aguilera está decidida a olvidarse de su error en la Super Bowl 2011 a ritmo de ‘soul’ y enmendar el fallo ante su público. Y, para ello, nada mejor que desquitarse y acudir a la gala de los Grammy 2011

donde, junto a Jennifer Hudson, la cantante hará un homenaje a Aretha Franklin.

De manera extraoficial, los responsables de la entrega de premios han confirmado que Christina Aguilera subirá al escenario para deleitar a los espectadores con los éxitos más conocidos de la gran reina del ‘soul’.

Sin duda, tras las críticas recibidas y los rumores sobre si el alcohol es el culpable del fallo, esta vuelta a los escenarios será un buen modo de desquitarse de la Super Bowl. Los Grammy 2011, en los que también estará Lady Gaga, son todo un acontecimiento internacional y le darán la oportunidad a Christina Aguilera de demostrar que el error cometido es tan sólo una anécdota más de su carrera y las numerosas que se han sucedido en la historia de la final de fútbol americano.

Sin embargo, no le va a resultar tan fácil hacer olvidar la Super Bowl 2011. Los Ciclones de Brooklyn, que juegan en una liga menor de béisbol, le han ofrecido ahora volver a cantar el himno durante uno de sus partidos. Y parece que otros se han contagiado con la idea. Los Met´s de Nueva York, que son afiliados de los anteriores, también se unían a la invitación para que la cantante se desquite entonando otra vez el ‘Barras y estrellas’. De momento, Christina Aguilera no ha contestado a esta nueva oportunidad que más bien parece una broma de los equipos en vez de una propuesta seria.