El actor que da vida a ‘Thor’ quiere emprender nuevos retos en la pantalla grande


Aunque el actor australiano Chris Hemsworth alcanzó la fama interpretando al superhéroe ‘Thor’ ha querido dejar ahora a un lado las películas fantásticas para emprender nuevos retos profesionales. Fue esa necesidad de cambiar de registro la que motivó que aceptara un papel en la nueva película de Ron Howard, ‘Rush’.

«El objetivo era interpretar a un personaje basado en la realidad. Me encanta el mundo fantástico en el que estuve trabajando tanto en ‘Thor’ como en ‘Blancanieves y el Cazador’, pero ya era demasiado. Este cambio fue esencial para mi evolución personal. Cuando ‘Rush’ llegó, hice todo lo posible para trabajar con uno de mis directores favoritos en una historia que me fascinó al instante», confesó a la revista Total Film.

En esta nueva cinta que tiene como escenario principal el vibrante mundo de la Fórmula 1, Hemsworth da vida al piloto James Hunt, quien rivaliza en cada una de las carreras con el mítico Niki Lauda, interpretado por Daniel Brühl.

«Tienes como telón de fondo la Fórmula 1, pero por otro lado la sensualidad y la emoción propias de la década de los 70 en la que se encuentra inmersa una hermosa historia central», reveló ilusionado el intérprete.