Los Ángeles, Estados Unidos.- El actor australiano Chris Hemsworth confesó que, debido a una descuidada

travesura con un látigo durante el rodaje de ‘Los Vengadores’ quedó con un ojo morado del que culpó a su coprotagonista Tom Hiddleston.

Hemsworth y el británico Hiddleston interpretan a una pareja de hermanos enfrentados en la ficción, ‘Thor’ y ‘Loki’, en las películas ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’.

Mientras rodaban la última cinta de acción de Marvel Studios, Chris ignoró las advertencias de su compañero, quien le había aconsejado que tuviera cuidado con las armas usadas en la película, lo que finalmente dio pie a un desafortunado accidente.

«Tom tenía un látigo en su camerino. Abrí la puerta, lo vi y pensé: ‘¿Para qué tendrá esto?’. En una de las escenas de acción él tenía que lanzar cuchillos, así que seguramente también tendría que aprender a usar el látigo por algún motivo», relató Hemsworth.

«Cuando iba a usarlo me dijo que tuviera cuidado y yo le dije: ‘Tranquilo, tranquilo’. Entonces, accidentalmente, cuando tomé el extremo del látigo y lo sacudí, acabó rebotando en mi ojo. Tenía una inflamación de casi tres centímetros en los párpados y en la mejilla e inmediatamente comenzó a oscurecerse»

«Teníamos que rodar al día siguiente, así que cuando tuve que explicar por qué tenía el ojo morado y decir que no sabía si podría filma fue muy duro».

«‘¿Cómo te lo hiciste?’, me preguntaron. ‘Um, Tom me fustigó’. Él se enfadó», declaró el intérprete de ‘Thor’ a la revista Shortlist.

Sin embargo, Chris también dijo que el incidente no afectó a la relación entre ambos, por lo que el artista no duda en calificar de «impresionante» al actor británico.

«Tom es el mejor. Recuerdo la primera vez que llegó al rodaje de ‘Thor’ y yo estaba preocupado por si me veía ridículo. Tom simplemente se limitaba a decir: ‘Esto es genial’. Tiene una actitud de niño grande ante la mayoría de las cosas», concluyó.

terra