El marido de la atractiva Elsa Pataky, el actor australiano Chris Hemsworth, ha recibido un sinfín de halagos por parte de Olivia Wilde

–la coprotagonista de su último estreno, la película ‘Rush’– durante la presentación de la esperada cinta en la londinense plaza de Leicester Square, el escenario perfecto para que la actriz destacara las muchas virtudes que encarna el musculoso intérprete y que ella misma ha tenido la oportunidad de comprobar tras el intenso rodaje que ambos compartieron.

»[Chris Hemsworth] es una de las personas más profesionales con las que he podido trabajar en toda mi carrera. Puedo decir que es uno de mis actores favoritos, un tipo alucinante y un hombre muy atento y cariñoso. No podría haber tenido más suerte con mi compañero de rodaje», reconoció la joven artista a la agencia BANG Showbiz durante el evento que tuvo lugar en la noche de este lunes.

Ademas de hipnotizar a su compañera de reparto con su inconfundible carisma y su dedicación total al trabajo, el escultural Chris Hemsworth aprovechó los duros meses de preparación de su personaje –el malogrado piloto de Fórmula 1 James Hunt– para desarrollar una gran pasión por el motor y la velocidad, una afición que le ha hecho experimentar las mismas sensaciones vividas por el deportista cuya vida lleva ahora a la gran pantalla.

»Aunque me costó mucho encajar en el monoplaza por el estrecho espacio que existe en los modelos antiguos, tan pronto como me monté en el vehículo entendí a la perfección la adicción que [James Hunt] sentía por su trabajo y su vocación. Te das cuenta al instante del poder que desprenden las puntas de tus dedos. Sientes cada bache y cada vibración del motor como si procedieran de tu propio cuerpo. Creo que esa vivencia constituye el sueño de cualquier niño intrépido», confesó la estrella de cine al mismo medio.