Chris Brown, a quien en estos últimos días se lo volvió a vincular sentimentalmente con Rihanna, fue denunciado por el

robo de un teléfono celular. El rapero se encuentra en libertad condicional por haberla agredido en 2009

TMZ publicó las declaraciones de una mujer de 24 años que presentó una denuncia ante la policía por «hurto» contra el ex novio de Rihanna. Parece que la damnificada intentó sacarle fotos cuando éste salía de una discoteca y Brown le quitó su iPhone y se fue en un automóvil.

La Policía de Miami no ha querido pronunciarse al respecto, ni tampoco el representante del cantante. Pero la fiscal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, emitió un comunicado para responder a «los informes erróneos (…) respecto a la investigación por parte del Departamento de Policía de Miami Beach del cantante Chris Brown».

«Mis fiscales están hablando actualmente con testigos y revisando todo el material proporcionado por la Policía de Miami Beach; sólo después de se hayan completado estas revisiones se considerará o tomará cualquier tipo de acción», sostuvo Rundle en el comunicado.

Brown, de 22 años, se encuentra actualmente cumpliendo el tercero de los cinco años de libertad condicional a los que fue sentenciado tras declararse culpable de agresión a su ex novia Rihanna, con quien se lo volvió a vincular sentimentalmente en los últimos días. De ser arrestado nuevamente, podría ser condenado a prisión.