El rapero está tan cansado y perdido con su vida sentimental, que no ha tenido por más que pedir ayuda a una famosa de reality televisivo. Sin poder olvidar a la diva del R&B y enamorado de su última ex,

el artista ya no puede más y necesita poner orden en su día a día.

Chris Brown rompía la semana pasada con su novia del último año, Karrueche Tran, excusándose en su relación amistosa con Rihanna como motivo de la ruptura. Un poco después, lanzaba un vídeo en el que confesaba que actualmente está enamorado de ambas chicas.

Ahora, esta situación se le ha hecho cuesta arriba al rapero quien se ha visto obligado a pedir consejo a una estrella de reality, Drita DAvanzo, quien se ha convertido así en su mejor confidente.

«No hablamos todos los días», declaraba ella en Page Six del New York Post aunque después admitía que se podría relacionar con Chris porque ella misma ha vivido una situación parecida en el pasado.

Mientras tanto, se dice que Brown se ha acercado a ella con la estrategia de pedirle consejo aunque de momento, Drita dice que son solo amigos desde que se conocieron el pasado agosto en una discoteca de Nueva York, W.I.P.

Frente a tanto lío de faldas, Karrueche Tran se ha declarado furiosa con su ex novio desde que este publicara su vídeo The Real Chris Brown confesando estar enamorado de la modelo así como de Rihanna.