El cantante Chris Brown está harto y desconcertado por la actitud de Rihanna de seguir hablando y ventilando detalles sobre la brutal golpiza que recibió de su parte en la víspera de los premios Grammy

hace tres años, reportó el sitio Radar Online.

«Chris está confundido acerca de la decisión de Rihanna de revivir el pasado una y otra vez – esta vez en la entrevista con Oprah,» dijo una fuente allegada al cantante.

«Rihanna ya ha dado amplias entrevistas sobre el incidente con Diana Sawyer y a diferentes publicaciones. Chris simplemente no cree que sea productivo o relevante revivir los acontecimientos, ya que no revela nada nuevo.»

El cantante, quien fue juzgado y sentenciado por este hecho, desea que la intérprete de ‘Umbrella’ deje atrás el incidente y que no se le juzgue a él por el incidente de una sola noche.

El episodio de violencia doméstica que sufrió Rihanna por parte de Chris Brown en el 2009, es noticia otra vez, debido a que la cantante habló sin tapujos del incidente con la presentadora Oprah Winfrey en una entrevista que se transmitirá el 19 de agosto en OWN.