Chivas Regal, el original y legendario whisky escocés, refresca el empaque de su versión 12 años aumentando las características premium que la marca ha manejado desde 1909.

Esta nueva versión, disponible en los mercados desde octubre de 2010, resalta cada elemento de la botella entrelazando un estilo moderno y tradicional, que lo definen como un icono en los anaqueles del mercado.

El nuevo diseño, que está disponible alrededor del mundo, conmemora los valores de Chivas Regal y toma su inspiración de la realeza escocesa, considerando la caballerosidad y la elegancia como sus mejores cualidades.

Esta última evolución de la botella Chivas Regal 12 incluye varios elementos que vale la pena destacar, como son:

* Una mayor contemporaneidad en su reconocida forma curvilínea, la cual se enriquece con una etiqueta texturizada particularmente empotrada en la botella
* Un nuevo cintillo brillante con textura que genera un mayor impacto a la vista del consumidor
* La celebrada caja plateada de Chivas Regal 12 ha sido mejorada con una pincelada metalizada y un efecto de grabado que, unido con un rojo intenso en el interior, resalta  su moderno progreso
* Para finalizar, los símbolos de la etiqueta le otorgan una imagen contemporánea, que acompañados por una banda dorada le añaden un toque de esplendor a la caja, generando así más atención desde  los anaqueles.

Lisa Woodward, Gerente Internacional de Mercadeo para Chivas Regal comentó acerca del cambio que  “el nuevo empaque recuerda la relevancia que se tiene hoy en día al tener una botella realizada con elementos únicos en los que destaca la famosa silueta curvilínea y la elegante caja plateada con grabados de símbolos heráldicos”.  

Chivas Regal 12 es un whisky escocés con una noble herencia, y como todos los iconos de marca conserva la precisa combinación de costumbre y contemporaneidad. En su aniversario número 100 la imagen Chivas Regal es reconocida como el whisky más prestigioso en el mundo, siendo líder en el mercado global. Muestra de ello es que se puede conseguir en más de 200 países, y mantiene una posición y plataforma de comunicación consistente, que se evidencia al vender un volumen de 4.5 millones de cajas de 9 litros al año