Chiquinquirá Delgado arrancó el año con su estreno en la revista matutina de Univisión, en

sustitución de Ana María Canseco.-Año nuevo, trabajo nuevo, podría cantar Chiquinquirá Delgado, la animadora venezolana que el pasado lunes 3, se estrenó como conductora del espacio »Despierta América», matutino producido por Univisión para el público hispano residente en Estados Unidos, y que lleva más de 13 años al aire con altos niveles de audiencia.

Con buen pie inició la zuliana  2011. Mientras conducía el programa “Mira quién baila”, a finales de 2010, los directivos de la cadena la llamaron para ofrecerle la posibilidad de participar en la reestructuración del espacio. “Yo había estado como invitada en 2004, pero cuando me llamaron para trabajar en el programa, no lo podía creer”, dijo la espigada zuliana.

La “Chiqui” escogió un vestido rojo corto y unos zapatos altos con tela de leopardo para su estreno en la pantalla matutina de Univisión. En la sesión de fotos que publicó el canal en su página en internet, se muestra sonriente y tan hermosa como siempre, junto con el también venezolano Raúl González, Neida Martínez, Karla Sandoval y Poncho de Anda.

Chiquinquirá Delgado sustituye a Ana María Canseco, quien durante 13 años estuvo al frente de “Despierta América”. La salida de la animadora mexicana responde a una serie de cambios que ejecutó la directiva de Univisión, que también puso fuera del aire el show de Cristina Saralegui, después de 20 años.

Delgado comenzó como modelo y actriz en Venezuela. Se desempeñó como animadora de los espacios “Portada’s” y “Donde nace el amor”, ambos de Venevisión.

Via: eltiempo.com.ve