El popular dúo brindará un show cargado de éxitos como “Me mata, me mata” y presentará algunos de los temas de “Supremo”, álbum que lanzarán próximamente
“Será un concierto como lo sugiere el nombre de nuestra segunda producción: Supremo, una bonita oportunidad de recordar los temas que han sido éxito y dar a conocer al público la buena música que traemos con canciones como Niña Bonita y otras que estrenaremos ese día”, comenta Chino.
En la tarima del recinto ubicado en la Calle Bella Vista del Hatillo, Chino y Nacho estarán acompañados por su banda y cuerpo de bailarines. Por si esto fuera poco, los cantantes prometen grandes sorpresas que harán delirar a los presentes.
Además de la pegajosa música que les ha hecho famosos dentro y fuera de Venezuela, Chino y Nacho contagiarán de buena vibra y entusiasmo al público que asista a su concierto íntimo. “Sólo queremos compartir con nuestra gente un buen rato de música, alegría y celebrar todos los logros y aprendizajes de Chino y Nacho en este tiempo. Habrá baile, pasión y mucho sentimiento; vamos a pasarla muy bien”, acota Nacho.
Las entradas para este espectacular concierto están a la venta desde Bs. 95 en la Taquilla del Anfiteatro. ¡No te lo puedes perder!
Para conocer más de Chino y Nacho visita www.chinoynacho.com.ve
