La Monumental Plaza de Toros de Maracaibo se llenó de «Niñas bonitas» que acudieron al llamado realizado por el dúo del momento

Chino y Nacho, acompañados de Antonio «El Potro» Álvarez.

¿El motivo? la grabación de su próximo video musical «Regálame un muack» bajo la dirección de Daniel Durán.

Cinco músicos en escena, ocho bailarines, una gran tarima iluminada por luces y pantallas LED formaron parte del primer audiovisual grabado totalmente en vivo por el dúo Supremo y el «Potro» Álvarez.

«Buenas noches Maracaibo, ustedes son los protagonistas del próximo video de Chino, Nacho y El Potro», fueron las palabras de Jesús Miranda (Chino), mientras que su compañero Nacho agradeció al público zuliano el gran apoyo obtenido y la participación en el video, «esperemos que disfruten, la pasen bien y gocen».

 

Temas como «Tu Angelito», «Mi Niña Bonita», «Dame Un Besito», «Lo Que No Sabes Lú» y «Bla Bla Bla», formaron parte del repertorio musical de las estrellas venezolanas.

En el público dos cámaras grababan las incidencias del evento, mientras que un helicóptero sobrevolaba los cielos para captar imágenes aéreas de la Plaza de Toros y el momento en que los fuegos artificiales y las pirotécnias, a cargo del productor Carlos Querales, sorprendieran a todos los asistentes.

«Esta noche Maracaibo estoy gratamente complacido porque me han recibido como un maracucho, llevo a las Águilas del Zulia en el pecho», expresó profundamente emocionado Antonio «Potro» Álvarez, quien realizó un remix de este tema que promete ser todo un éxito.

DISFRUTA DEL VIDEO AQUÍ: http://youtu.be/Fzkx1YO0Koc
DESCARGA EL TEMA AQUÍ: http://cl.ly/KM0U