La cantante ha admitido que siempre querrá a su marido. Cheryl Cole está ante una nueva etapa de su vida. Tras su

separación con el futbolista Ashley Cole, ha cambiado de look con un nuevo peinado y ahora ha dado rienda suelta a su pasión, los tatuajes. Cheryl habría decidido realizarse uno cuando terminó con el defensa del Chelsea y ha sido ahora cuando se ha animado a hacérselo.

En la alfombra roja de los Premios Nacionales de la televisión británica celebrados en días pasados, la cantante lució un despampanante y exclusivo vestido de Versace que dejaba ver un impresionante tatuaje en la parte baja de la espalda. Sus fans quedaron impactados y no pararon de repetirle que se diera la vuelta para admirar con detalle el tatuaje. Cheryl Cole declaró a la revista Heat: “Me hago tatuajes cuando pasan cosas importantes en mi vida. No me avergüenzo de nada. No tengo nada que necesite borrar”.

A pesar de que la cantante se divorció de Ashley en septiembre, acaba de confesar que “siempre le querré, siempre. Él supone una parte muy importante en mi vida, y no creo que quisiese dejarme marchar. Tuvimos una relación estupenda. Él era mi mejor amigo

Fuente: Los40.com