Celebrando el cumpleaños del bailarín


Tras su turbulenta vida amorosa, parece que las aguas vuelven a su cauce en el apartado romántico de la artista. La estrella del pop está enamoradísima de uno de los jóvenes que forman su cuerpo de bailarines, historia que nos recuerda irremediablemente a la de Jennifer Lopez, y por fin lo ha hecho público.

Cheryl Cole y Tre Holloway llevan saliendo algún tiempo bajo la más estricta intimidad. Sin embargo, este mismo fin de semana, la pareja hizo público su amor gritándolo a los cuatro vientos durante una de sus actuaciones.

Al parecer, era el 28 cumpleaños del bailarín y la cantante decidió celebrarlo con un despliegue de cariño. La pareja terminó besándose en los labios durante uno de los conciertos de la última gira celebrado en el Manchester Arena.

Después, Cheryl comenzó a cantar una estrofa de la versión del Happy Birthday de Stevie Wonder delante de los cientos de enloquecidos fans, que la acompañaron en su cántico. El público estaba anodadado, puesto que Cole siempre se ha resistido a hablar de su romance.

Y, por si el Cumpleaños Feliz y el beso no eran suficiente, la artista de pronto irrumpió en el escenario con una tarta de oro gigante que sacaron sus compañeros de baile. Finalmente, después del concierto, la feliz parejita se fue de fiesta.

Parece que Cheryl Cole ya está preparada para hacer público su noviazgo con Tre Holloway puesto que los testigos de la noche declararon en Daily Star que ninguno de los dos podía soltarse las manos e incluso bailaron juntos en el centro de la pista.