Los sueños de muchos fan que suspiraban por volver a ver a David Bisbal y a Chenoa dándose una segunda

oportunidad, se acaban de ir al traste. La cantante, harta de los rumores que aseguraban que intentaba volver con su ex ha concedido una entrevista a Diez Minutos para dejar las cosas claras:

Lo de Bisbal fue una historia de amor maravillosa y ya ha pasado. Acepto mi pasado pero me molesta que me pregunten a mí por este tema y no a David – Chenoa

Más claro el agua: puede que Chenoa no acabe de encontrar una pareja estable (ya no digo yo definitiva, que en estos tiempos parece algo casi imposible), pero eso no significa que esté pensando en regresar a los brazos de Bisbal, que recordemos que la plantó de malas maneras y por Elena Tablada.

Si os soy sincera, me alegro de que Chenoa tenga las cosas tan claras: segundas partes difícilmente son buenas y su ex no se portó nada bien con ella (¿quién no recuerda sus imágenes saliendo llorosa y en chándal a la puerta de su casa para pedir respeto en momentos ‘feos’?

Lo que no se entiende ahora es la afirmación de su ex compañera Gisela (que hizo a Marta López), según la cual aseguraba que Chenoa le estaba pidiendo que intercediera para conseguirle una cita con Bisbal porque quería volver con él. Aquí alguien miente, pero ¿quién es?

Vía | www.telecinco.es