El pasado domingo 19 de Julio, Cheetos celebró en Caracas el día del niño  con la segunda edición

de la carrera »Cheetos Kids Run & Fun». Tres mil niños con edades comprendidas entre los 5 y 14 años de edad corrieron en diferentes grupos para celebrar el  mejor día del año.

Divididos en 5 categorías los chamos de la casa iniciaron la carrera  desde diferentes puntos de la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes. Los más pequeños, de 5 y 6 años de edad, corrieron 150 metros de diversión familiar  junto a setecientos seis padres. Los de 7 y 8 años tuvieron 300 metros de recorrido. La siguiente categoría es para los niños de 9 y 10 años de edad que disfrutaron de 600 metros de adrenalina, y los de 11 y 12 recorrieron 1 km. Finalmente los jóvenes de 13 y 14  gozaron  de 1.6 km de emoción.

Los asistentes de la carrera “Cheetos Kids Run & Fun” disfrutaron de distintas sorpresas durante su recorrido como agua, espuma, C02 y lo más divertido, una explosión de muchísimo color que hicieron que los  participantes gozaran de la mejor carrera del año; para finalmente reunirse en la Plaza Alfredo Sadel. Ahí, les esperaron actividades de recreación en familia y medallas para reconocer su esfuerzo y premiar su diversión.

Todo el evento estuvo acompañado de los deliciosos Cheetos Mega Puffs, el snack con un delicioso sabor a queso, horneado, hechos de maíz y coloreados con onoto. La merienda ideal para la diversión familiar.  De esta manera, los chamos  pudieron celebrar su día en una especial carrera  hecha especialmente para ellos.  

Pepsico Alimentos agradece a la Alcaldía de Baruta y a su aliado Hipereventos quienes los ayudaron e hicieron posible la realización de la carrera más divertida del año. “Cheetos Kids Run & Fun”