El cantante puertorriqueño se presentará el 8 de julio en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, el 9 en el Forum de

Valencia y el 10 en la USB de Caracas

Todas aquellas fanáticas que deliran al escuchar canciones como “Completamente enamorados”, “Atado a tu amor”, “Dejaría todo” o el más reciente promocional “Me enamoré de ti” pueden salir ya a comprar sus entradas para el concierto de Chayanne, quien se presentará en tres inolvidables funciones en Venezuela: Maracaibo el 8 de julio en el Estadio Luis Aparicio; Valencia el 9 en el Estadio Misael Delgado, y Caracas el 10 en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Las más recientes presentaciones del cantautor boricua en Estados Unidos han dejado sin aliento a las miles de fanáticas y críticos del mundo del espectáculo, quienes describen el tour “No hay imposibles” como un show completamente “renovado”.

Y no es para menos, ya que desde comienzos de año
Chayanne ha dedicado todo su tiempo en la selección de bailarines a través de minuciosos casting, de los que sólo los mejores fueron seleccionados.

Coreografías, efectos especiales, luces y arreglos musicales hacen de “No hay imposibles” la mejor gira del momento.

Las entradas podrán ser adquiridas ya en su primera etapa de venta en cantidades limitadas a partir de Bs. 450 en Caracas, 350 en Valencia y 380 en Maracaibo. Los puntos de venta son los siguientes:

Maracaibo:

Tecni-ciencia libros en el CC Sambil

Tecni-sonido en el CC Lago mall

Valencia:

Tiendas Universal de los CC Metrópolis y Sambil.

Fantasy del CC Prebo.

Caracas:

Hard Rock Café  y Diverxity (CC Sambil)

Tiendas Esperanto (CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall)

Stand de Evenpro ubicado en el CCCT nivel C2.

www.evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativas desde 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: [email protected]

Chayanne es otra extraordinaria producción de Evenpro.