Luchó durante dos años… La galardonada estrella de Hollywood no lo tuvo nada fácil hasta que consiguió tener a su bebé entre sus brazos.

La actriz Charlize Theron emprendió una lucha que duró más de dos años para poder adoptar a su precioso hijo Jakson.

La rubia y atractiva intérprete ha querido hablar abiertamente sobre la difícil adopción de su bebé y para ello ha elegido el conocido programa de la televisión estadounidense The Ellen DeGeneres Show, emitido por la cadena norteamericana NBC.

Theron, de 36 años, confesó a Ellen DeGeneres – conductora del talk show- que tuvo que recorrer un largo y tortuoso camino hasta poder tener en casa a Jackson, el pasado mes de marzo.

«Han sido necesarios dos años de espera y de repente, un día, finalmente esta aquí y te sientes exactamente como se suponía que te tenías que sentir. No sé cómo describirlo. Simplemente te sientes bien», asegura la intérprente sudafricana durante su intervención en el programa de DeGeneres.

Recordemos que Theron no quiso dejar pasar la oportunidad de tener un hijo por lo que, a pesar de haber puesto punto y final a su relación con Stuart Townsend, hace poco más de un año, ha querido ser madre – soltera- por primera vez. Por ello, el pasado 14 de marzo Charlize dio la bienvenida al pequeño Jackson, su primer hijo.