Una fragancia que resplandece como el oro.. La fragancia que hace irresistibles a las mujeres es Ccori. Por eso Yanbal

International lanza una edición limitada con una imagen irresistible para estas fiestas: elegante, sofisticada, pero al mismo tiempo envolventemente sensual. ¿Y qué es más irresistible que el dorado? El dorado expresado en glamour, lujo, en una mujer que parece inalcanzable pero se deja conquistar. Por eso si Marilyn Monroe es el clásico de Hollywood, Ccori es el clásico de Yanbal.

Una exclusiva presentación en puro dorado

-Un frasco de lujo: El más elegante y sofisticado dorado mate hace que solo verlo se convierta en una obsesión. Estas fiestas será un regalo de lujo al que es imposible resistirse.

-Una joya de caja: Viene en una caja grande y elegante, lista para regalar. Cuando se abre, Ccori se exhibe como una joya en posición horizontal, que hablará de la irresistible personalidad de una Mujer Ccori.

Desde su lanzamiento hace más de 15 años se convirtió en una favorita, reconocida por ese aroma intenso que envuelve el cuerpo de la cintura hacia los hombros. El aroma no ha cambiado. La misma intensidad se mantiene por dentro y también se refleja por fuera. ¿Qué hace tan irresistible el aroma de Ccori? Sobre todo sus notas de chocolate, el más dulce de los afrodisíacos. Le sigue su refinada combinación de bergamota, mandarina, melocotón, durazno, rosa, jazmín, canela, sándalo y vainilla, todos ingredientes que resaltan la sensualidad.

La edición limitada de una fragancia tan premium como Ccori la hará aún más ganadora, pues todas las mujeres podrán identificarse con el lujo y la elegancia que representan todo lo dorado. Se sentirán divas al usarla, femeninas, elegantes. Simplemente irresistibles.