Catherine Fulop está casada hace 19 años con Oswaldo Sabatini, con quien tiene dos hijas adolescentes: Oriana y Tiziana.

La actriz de Sos mi Hombre contó cuáles son sus secretos para mantener la pasión con su marido, tras tantos años de estar juntos.

«El compromiso. Siempre llega un momento en el que aparecen los típicos fantasmas: las tentaciones, la falta de emoción sexual, el aburrimiento… Pero si el compromiso –que proviene del amor profundo- está intacto, todo se puede sobrellevar», aseguró Cathy en una entrevista con la revista Luz.

«Cuando me casé con Ova, yo también pensaba: ‘¿y si perdemos la pasión?’. Y la verdad es que no sucedió, pero sobre todo porque hubo un cambio en nosotros, logramos una conexión que va más allá del amor. Mira, aún hoy el sexo es el 80 por ciento de nuestra pareja y eso es así porque nos animamos al juego, a la locura. Hay que agarrarse de todo: ver videos porno, disfrazarse, jugar con las fantasías, meterse sorpresivamente en albergues transitorios, lo que se te ocurra…», agregó la venezolana.

Por último, la actriz venezolana contó que a pesar de que no tienen la costumbre de filmarse en la intimidad, tratan de no caer en la rutina para mantener al amor siempre intacto: «A esas filmaciones no recurrimos, pero creo que nadie debería reprimirse aún si el precio es que después esos video se divulguen. La pareja no puede caer en la rutina. Y algo muy importante: en muchos matrimonios, el macho suele relajarse con el tiempo, termina de ver su partido de fútbol y ahí mismo dice: ‘Bueno, ahora sí’. ¡A mí no! Ova sabe que soy de las que necesita ser siempre seducida y conquistada. Y a él le encanta ese papel».

Fuente: Infobae