Hoy Caterina Valentino invitó a todos los medios de comunicación, con la necesidad de compartir el desarrollo de las acciones emprendidas
 para que el programa líder en audiencia ¿Hay Corazón? regrese a las pantallas de la TV.
 
La presentadora, locutora y modelo Caterina Valentino, quien derrocha talento en todos los escenarios de la comunicación, nota preocupación tras la polémica generada en las redes sociales y principalmente por el cierre de ¿Hay Corazón? Y pide al ente regulador sentarse a negociar como ocurrió en una ocasión. Sus compañeros y la animadora no tienen problema en acatar los lineamientos que se expongan, a fin de que el programa regrese en su horario, a entretener a millones de venezolanos.
 
¿Hay Corazón?, forma parte de una reconocida franquicia de Telemundo a nivel latinoamericano que se transmite en Televen, gira en torno a los 12 Signos del zodíaco que identifican a cada participante, conducido por Caterina Valentino. Es producido por la cadena nacional Televen de Lunes a Viernes a partir de la 07:00pm.
 
En Julio de 2012 el canal sacó del aire el programa ¿Hay Corazón? por un exhorto hecho por el ente gubernamental, y el espacio televisivo volvió de nuevo al aire en su horario habitual, 7:00 de la noche, haciendo concesiones en cuanto a su contenido y modificando el bloque final para hacerlo más ligero. El programa, a pesar, de las restricciones continuó con un éxito ascendente, liderando audiencia.
 
El 24 de Abril de 2013, decretaron nuevamente la salida del aire de este espacio televisivo, donde la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela, abrió un procedimiento administrativo sancionatorio por la puesta en pantalla de un programa especial en el que, bajo la supervisión de sus padres y con los permisos necesarios, participaron niños.
 
“Hay Corazón le permite a los venezolanos soñar, salir de la cotidianidad y sentarse en familia a disfrutar de un programa netamente de entretenimiento. El gran protagonista es la chispa del venezolano, de esos jóvenes que en su gran mayoría venían de zonas populares de donde orgullosamente vengo yo”. Afirma la animadora.