Catalina ha logrado mucho en su vida profesional, pues ha salido en varios medios internacionales como la revista Maxim y el diario AS de España. Y salir en SoHo, claro,

una aventura que ahora vive por tercera vez.

Esta caleña de nacimiento, pero paisa por adopción, ha emprendido una carrera formal en Derecho en la Universidad de Medellín, aunque lo que practica realmente es el modelaje.

El año 1988 empezó un viernes, según el calendario gregoriano, fue bisiesto, vio nacer a Adele y, además, le dio la bienvenida al mundo a Catalina Otálvaro.

Eso fue hace 23 años. Hoy, esta caleña de nacimiento, pero paisa por adopción, ha emprendido una carrera formal en Derecho en la Universidad de Medellín, aunque lo que practica realmente es el modelaje. Catalina ha logrado mucho en su vida profesional, pues ha salido en varios medios internacionales, como la revista Maxim y el diario AS de España. Ha sido la imagen de una línea de cuadernos. Dice que le gustaría aprender a tocar guitarra y que le encanta armar rompecabezas, tomar vino y oír música. Y salir en SoHo, claro, una aventura que ahora vive por tercera vez.

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.


Catalina Otálvaro
Por Fotografía: Raúl Higuera ©2012