La sensual intérprete prepara el lanzamiento de su nuevo tema promocional »A fuego lento», original de la cantautora española Rosana. Reconocida como una de las cantantes colombianas

de música tropical de mayor trayectoria a nivel internacional, Carolina La O pretende hacer bailar a todos los amantes de la salsa con este sencillo.

 

La artista que recientemente celebró sus 15 años de carrera musical en el género caribeño, presentará por primera vez y en exclusiva para Venezuela el tema que asegura tener un significado muy especial: “Grabé esta canción porque estoy en uno de los momentos más auténticos de mi vida y mi carrera, y esta era una deuda pendiente que tenía con mi corazón. Siento que me describe como mujer y además me encanta la mezcla entre seducción, dulzura, poesía y pasión”, afirma.

Bajo la producción de Ramón Sánchez y con un trabajo realizado entre la isla del encanto Puerto Rico y la ciudad de Miami, este emblemático tema fue transformado en una salsa romántica, que con la potente voz de Carolina, encenderá al público venezolano.

15 años de ritmo, salsa y una sensual voz

Esta talentosa rubia dio sus primeros pasos en el mundo de la música en 1995 con la orquesta tropical Alquimia La Sonora del XXI y debutó como solista en el año 2001, recorriendo importantes escenarios, compartiendo tarima con grandes representantes de la salsa y destacándose con su poderosa voz, talento y carisma.

“El son de ahora” (2000), “Dulce veneno” (2001), con el que alcanzó ventas por más de 100.000 unidades y recibió varios galardones además de nominaciones a los Premios Lo Nuestro y Premios Billboard a la música latina; “Carolina” (2003), “De mi fuego” (2006) con el que debuta como cantautora, “Reencuentro con los gemelos” (2008) que la hizo acreedora del reconocimiento Artista Tropical del año en los Premios Estrella 2009, y “Carolina La O En vivo”, son los trabajos discográficos que conforman la sólida carrera de esta guapa colombiana.