MADRID, (EP) Los premios Telva de Belleza congregaron este miércoles a numerosas caras conocidas de todos los ámbitos en el Hotel Palace de Madrid,

en los que destacó la gran presencia de mujeres. Entre las asistentes al acto pudimos ver a Manuela Velasco o Adriana Carolina Herrera, quienes desvelaron sus particulares trucos de belleza.

Manuela Velasco, protagonista de la película REC, fue la encargada de presentar los premios Telva de Belleza en una noche que llenó el Hotel Palace de la capital española de una gran presencia femenina.

Muchas de las asistentes atendieron a la prensa ahí reunida y desvelaron sus particulares trucos de belleza para lucir tan guapas y estupendas en todas sus citas públicas. Por ahí pudimos ver desfilar, entre otras, a las presentadoras Anne Igartiburu y Marta Robles, a las relaciones públicas Carla Royo-Villanova y María León o las diseñadoras Adriana Carolina Herrera y Marina Danko, quien apareció en compañía de su nuera Oliva de Borbón.

La diseñadora de joyas y la hija de los Duques de Sevilla mostraron una gran complicidad en su aparición en este acto, presumiendo de la «buena relación» que les une. Olivia lleva casi tres años saliendo son Sebastián Palomo Linares, hijo de Marina y afirma que está «muy a gusto» y que incluso ya se considera «de la familia».

Entre sus trucos de belleza, suegra y nuera coincidieron en que lo esencial es «cuidarse por dentro tanto como por fuera, dormir y comer bien», además de «un poco de maquillaje para tapar las ojeras».

Otras que también hablaron de sus trucos de belleza fueron las presentadoras Marta Robles y Anne Igartiburu. Mientras Marta afirma usar «unas ampollas que venden en la farmacia» para cuando tiene mala cara, la presentadora vasca cree que es esencial «dormir, descansar», así como «hacer deporte y comer sano».

La ex Miss España Juncal Rivero apareció en la entrega de premios presumiendo de piernas y dando gracias a la «naturaleza, que se ha portado muy bien «con ella. Eso sí, admite que, aunque cuenta con unos genes privilegiados, lo cierto es que ya piensa en dedicarse a sí misma «en el plan estético».

No puedo faltar al evento Carmen Lomana, muy elegante vestida totalmente de negro con unos largos guantes rojos. Carmen reveló que su particular truco para estar  guapa día a día es «usar buenas cremas», «limpiarte la piel todos los días» y «nada más».

Sin embargo, la gran protagonista de la noche fue Adriana Carolina Herrera, hija de la famosa diseñadora, quien acudió sola al acto para recoger el premio ‘T’ de belleza por la fragancia CH Men. La venezolana desveló que para cuidar su piel nunca toma el sol.

«Hago deporte, como sano y de forma regular pero soy enemiga del sol», explicaba a su llegada al hotel madrileño.

 

por la fragancia ‘CH Men’