Representantes de la banda anuncian que por problemas logísticos se hace imposible que se presenten el próximo 28 de octubre junto a Servando y Florentino y Guaco

 

Caramelos de Cianuro continúa conquistando nuevos territorios con su dulce letal. Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Argentina y Colombia son algunos de los territorios visitados por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González (guitarra), Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería) como parte de su gira internacional 2011.

Gracias al éxito de “La casa”, CDC ha trascendido más allá de nuestras fronteras y también suena con insistencia en Ecuador, Colombia, República Dominicana y Perú. Aunque la popular agrupación de rock también cumple con numerosas presentaciones en su natal Venezuela, hacen del conocimiento que, por razones de logística, no podrán estar en Caracas para el próximo 28 de octubre, fecha en la que compartirían escenario con Servando y Florentino y Guaco en el estacionamiento del CCCT.

Fieles a sus seguidores y siguiendo aquel dicho que reza “cuentas claras conservan amistades”, Caramelos se disculpa con la fanaticada que esperaba verlos en la capital el 28 de este mes y prometen ajustar su calendario para ofrecer alguna presentación a mediano plazo. “Nos encontramos cumpliendo presentaciones dentro y fuera del país y desarrollando una gira promocional en distintos países por lo que, logísticamente, no podremos llegar a Venezuela para la fecha pautada y antes que  quedarle mal al público preferimos no arriesgarnos y coordinar otra presentación en Caracas para compartir buen rock antes que finalice este año”, manifestaron.

Actualmente Caramelos de Cianuro promociona el sencillo “La Casa” tema que cuenta con un espectacular videoclip que rota en los canales de música más importantes  de Latinoamérica. También alistan el estreno de su nuevo audiovisual con muchas sorpresas para sus seguidores.

Sigue los pasos de Caramelos de Cianuro en

www.caramelosdecianuro.net

www.facebook.com/caramelosdecianuro

www.twitter.com/cdcrock