La británica considerada la sucesora de Kate Moss, parece que ha decidido retirarse de las pasarelas por un buen tiempo.


Empezó a modelar en 2011 y el mundo entero se rindió ante su belleza y talento. Cara Delevingne se convirtió, casi sin darse cuenta, en la ‘sucesora de Kate Moss’. Trabajó sin descanso en más de una veintena de pasarelas, hasta que tuvo que hacer una pausa debido a la psoriasis que padecía. Fue justo la emblemática Kate Moss quien la ayudó a darse cuenta que tenía que hacer ese alto en el camino.

Hoy Cara parece alejarse cada vez más de las pasarelas, pues de acuerdo con el diario The Sun la británica ha dejado su agencia de cabecera Storm Models Management hace un mes. En la página de la agencia aparecen nombres como Carla Bruni y Jordan Dunn, pero el de Cara Delevingne ya no está visible. Según el impreso, Sara Doukas, fundadora y directora de la agencia, «Está destrozada al perder su enorme mina de oro y a una de las más grandes modelos del mundo con enorme potencial de ingresos con marcas de prestigio. Cara quiere hacer lo que la haga feliz y sabe que no es modelando cómo va a lograrlo».

El mundo de la moda sin Cara Delevingne no será el mismo y es probable que la modelo regrese a las pasarelas aunque aún no se sabe la fecha exacta.