¡Por primera Vez en Venezuela toda la diversión de los SmartPhones (Ahora en Teatro) y en 3D!


Un gran espectáculo musical, con escenografía animada en 3D, nunca antes vista en nuestro país, que que cambiará la manera de que los chamos disfruten del teatro.

El director Carlos Díaz, recientemente ganador del Premio Municipal de Teatro 2014 por mejor espectáculo infantil con Jukiti Tukiti Ta, nos trae esta novedosa propuesta con un aleccionador mensaje para toda la familia.

“CANDY el Musical” es una comedia infantil inspirada en el popular juego de los SmartPhones “Candy Crush”. Ahora este entretenimiento que ha copado la atención de grandes y chicos se traslada al teatro y con escenografía animada en 3D (tecnología por primera vez usada en nuestro país) para traer a los niños y adultos una aventura colorida y divertida, en donde la adorable TIFFY y su banda de caramelos de diversos colores cantan, bailan y enseñan a los más pequeños el equilibrio que debe existir entre la tecnología y las relaciones humanas.

El musical estará en cartelera en el Teatro Santa Fe por únicas 6 funciones desde el 23 de agosto al 07 de Septiembre. Horarios sábados y domingos a las 3:00 pm.

Original de escritor y productor venezolano Carlos Castillo y dirigida por Carlos Díaz (Premio Municipal de Teatro 2014 por mejor espectáculo infantil), con dirección musical de Ricky Pernía y dirección coreográfica de Daniel Carías CANDY CRUSH Musical “es un espectáculo pensado para contribuir e influenciar positivamente en el desarrollo físico y mental de los niños” indica Carlos Díaz para quien el teatro es una puerta abierta para desarrollar la imaginación y la creatividad a cualquier edad.

“Aprovechamos el boom de los juegos de SmartPhones para decirle a los niños, niñas y adultos que también hay otras formas de entretenimiento. Y que pueden disfrutar y divertirse no necesariamente pegados a un juego electrónico” añadió el director.

Un montaje colorido y lúdico, que unirá a toda la familia y que invita a recuperar la inocencia que se ha perdido actualmente en las nuevas generaciones. Música, un hermoso mensaje y mucho sabor que resultará ser toda una adicción teatral.

Con las actuaciones de las actriz revelación Ornella de la Rosa, Yanosky MuÑOZ, América Medina, Melissa Inojosa, Slavko Sorman, María Tellis, Grouber Materán, y Floreipsa Moreno. Asistencia de escena de Michael Durán, asistencia de dirección de Andreína Meza, y producción general del exitoso productor teatral Carlos Castillo.