Práctica de hábitos de vida activa y saludable


Caracas, 18 de julio.-  »Extraordinario, Siempre», la nueva campaña de Coca-Cola light que inspira a las personas a hacer más, se pone de manifiesto en la primera actividad de las candidatas al Miss Venezuela 2013, quienes participan en una dinámica sobre estilos de vida activos y saludables que les permitirá estar alertas, ágiles y seguras ante los retos que enfrentarán durante el certamen.

La doctora Samar Yorde,  especialista en salud pública y nutrición,  coordinadora del programa “Ejercicio es Medicina en Venezuela” fue la responsable de brindarle a las candidatas las herramientas  para una vida saludable, desde el punto de vista físico y emocional;  una actitud que les permitirá destacarse  sobre la mayoría para ser y estar extraordinarias, siempre. “El compromiso no es sólo verse bien, deben ser integralmente saludables y tener una actitud que destaque”, expresa Yorde.

La dinámica se estructuró para que las chicas aprendieran a enfrentar sus retos de manera serena y  ganadora, con la seguridad que ofrece una vida enfocada en ser la mejor versión de ellas mismas, consumiendo los alimentos adecuados, una buena dosis de actividad física y toma de decisiones inteligentes para sobresalir en el día a día.

Para la marca, la candidatas al Miss Venezuela representan esta categoría de triunfadoras comprometidas. “Son chicas que trabajan muy duro por una meta y están sometidas a mucha presión. Se esfuerzan por ser y dar una imagen muy completa, interesante y sofisticada” explica Isabel Moya, gerente de la marca en Venezuela.

Para Coca-Cola Light los triunfadores comprometidos  “son personas que se esfuerzan, que no tienen  miedo; no intentan ser perfectos,  procuran estar enfocados, con la disposición de  dar ese punto  extra que los convierte en persona extraordinarias”.

Sobre la Dra. Samar Yorde

Es Médica Cirujana Venezolana egresada de la Universidad del Zulia, especialista en Salud Pública con Maestría en Administración del Sector Salud, mención Planificación, con Certificación Universitaria en Medicina de Obesidad, Directora de Relaciones Institucionales de la Sociedad Científica Venezolana de Obesología y Coordinadora del Programa “Excercise Is Medicine” en Venezuela, programa que pertenece al Colegio Americano de Medicina del Deporte (American College of Sports Medicine, ACSM). Es además locutora certificada y Facilitadora de Aprendizaje acelerado, cooperativo y experiencial, certificada por el Centro Internacional de Investigación, Aprendizaje y Desarrollo “Mejorar”.

Contactos

@SoySaludable

Instagram SoySaludable

Facebook Fan page Soy Saludable

www.soysaludable.com

 

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE:KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas con gas y sin gas. Encabezado por Coca-Cola, la marca más valiosa del mundo, el portafolio de nuestra Compañía incluye otras 15 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. A nivel mundial, somos los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, cafés instantáneos y jugos y bebidas hechas de jugo. Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas en un tasa de aproximadamente 1800 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, apoyan un estilo de vida activo y saludable, crean un entorno de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados, y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 principales empleadores del sector privado a nivel mundial, con más de 700,000 empleados en el sistema.

Si desea conocer más información, visite www.thecoca-colacompany.com o síganos en Twitter en twitter.com/CocaColave