Regresa  la policía naval élite de Los Ángeles. Chris O’Donnell y LL Cool J vuelven a las calles

de ​la megalópolis​  a poner orden y proteger la seguridad nacional

GRAN ESTRENO: Domingo 21 de Junio 09:30 p.m.

Chris O’Donnell y LL Cool J. regresan a la pantalla de A&E con la sexta temporada de NCIS: LA. Más acción y espionaje a partir del Domingo 21 de Junio en horario estelar en estreno para toda Latinoamérica solo por A&E.

El súper duo de agentes especiales altamente entrenados, “G” Callen (O´Donell) y Sam Hanna (Cool J), equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante. Ellos vuelven para darnos más desafíos, adrenalina y suspenso mientras se encargan de mantener el orden atrapando a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.

En esta nueva temporada, el crimen en la ciudad de Los Ángeles se pone más desafiante y polifacético, y su resolución requiere combinar un buen balance de inteligencia y una cuota de disparos. Arriesgando su vida para atrapar a todos sus escurridizos “objetivos”, este camaleónico volverá a infiltrarse en el mundo criminal donde deberán moverse con extremo cuidado.  

Su apoyo en la Oficina de Proyectos Especiales es Henrietta “Hetty” Lange (Linda Hunt), Directora de operaciones y encargada de suministrarle los “gadgets” y el equipamiento necesario para cada misión., desde micro cámaras de vigilancia hasta autos. La Agente especial Kensi Blye (interpretada por la actriz de origen brasileño Daniela Ruah). También está Marty Deeks, un experimentado detective secreto quien llega al equipo a través de Hetty, así como el  operador tecnológico Eric Beale, a cargo del Sistema Operativo de Unidad Élite y quien ha podido dominar todos los ordenadores en centrales de operaciones. Complementan el reparto, la analista de Inteligencia Nell Jones, quien ganó el respeto del equipo con sus pruebas de inteligencia y Owen Granger, el estoico y a veces irritable asistente del Director, con un  pasado misterioso sólo conocido por Hetty.

 #Episodios Temporada 6º

PROBLEMAS PROFUNDOS PARTE II
   
Domingo 21 de Junio

Callen y Sam se encuentran atrapados en un submarino armado que los terroristas han tenido como objetivo para chocar contra un portaaviones en San Diego. Mientras tanto, Hetty desafía las órdenes y renuncia a su viaje a Washington, ya que el equipo intenta localizar y salvar a Callen y a Sam y prevenir el ataque terrorista.

SELLO DE CASADOR
   
Domingo 28 de Junio

Callen y Granger trabajan para limpiar el nombre de Sam tras haber sido arrestado por el asesinato de una mujer, Mientras tanto, Kensi y Deeks descubren una relación entre la víctima y un estudiante del pasado de Sam.

CORAZON POCO ELEGANTE
  
Domingo 5 de Julio

El equipo de NCIS: LA descubre que uno de los suyos está comprometido cuando investiga el asesinato de un contratista de la Armada involucrado en transacciones ilegales de información confidencial. En tanto, Hetty está siendo investigada en Washington, D.C.

CORAZON POCO ELEGANTE PARTE II
   
Domingo 12 de Julio

El equipo de NCIS: LA descubre que uno de los suyos está comprometido cuando investiga el asesinato de un contratista de la Armada involucrado en transacciones ilegales de información confidencial. En tanto, Hetty está siendo investigada en Washington, D.C. y llegan a Los Angeles representantes del Departamento de Justicia para investigar al equipo.

EL TERCER CORO
   
Domingo 19 de Julio

Cuando el equipo de NCIS: LA descubre que alguien del pasado apunta a uno de los suyos inicia una búsqueda desesperada por la ciudad.

PRESUPUESTO OSCURO
    
Domingo 26 de Julio

Callen y Sam viajan a México para ubicar al único empleado que logró escapar de un tiroteo profesional en el Departamento de Defensa.