México, D.F. a 31 de agosto de 2011.-

Estimados medios de comunicación:

Debido a todos los malentendidos que han surgido el día de hoy a partir de la manipulación de ciertas entrevistas que hemos otorgado, nos permitimos aclarar la situación del grupo al cual desde hace más de cinco años pertenecemos.

Si bien es cierto que en una entrevista otorgada a ciertos periodistas hemos manifestado la necesidad de tener un periodo de receso para quienes participamos en este proyecto, es completamente falso el hecho de que se esté contemplando una disolución del grupo.

Como todo el mundo sabe, el grupo Camila al que pertenecemos Mario, Samo y Pablo, se encuentra en un excelente momento en el cual contamos con una exitosa gira que contempla toda la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos durante los siguientes meses. Igualmente, en las semanas pasadas realizamos la filmación del video de nuestro quinto sencillo “De mí” y la promoción correspondiente.

Es únicamente por ello, que como cualquier persona, hemos contemplado tomar un periodo vacacional durante el lapso intermedio entre el fin de la gira “Dejarte de Amar” y la producción de nuestro siguiente material discográfico.

Nunca se ha hablado, en ningún momento, de desintegrar el grupo. Una vez más les reiteramos nuestro agradecimiento por su constante apoyo hacia nuestra carrera, por lo que les agradeceríamos rectificar la información que se está proporcionando a través de sus diferentes medios de comunicación.

A t e n t a m e n t e,

Mario Domm

Samo

Pablo Hurtado