A pesar de que su vestido le jugase una mala pasada. Actriz, modelo y cantante, cada una se dedica a una profesión distinta pero las tres son celebtities y como tal han acudido

a la quinta edición del programa alemán ‘¿Qué apostamos?’, para deleitar a los espectadores con sus maravillosas presencias.

La cadena alemana ZDF triunfa gracias al programa ‘Wetten dass?’, lo que en versión española sería ‘¿Qué apostamos?’. Un reality que lleva conquistando desde hace tres décadas. Para su quinto pase por Palma de Mallorca, la cadena se había guardado un buen As en la manga, un trío de mujeres que lucen por si mismas.

La actriz Cameron Diaz, que ataviada con un mini mono azul marino y zapato de salón nude apareció en el plató ganándose una buena sucesión de alabanzas, aunque aparentemente no estuvo pasándolo muy bien.

Seguidamente llegó el toque camaleónico y divertido de la noche balear. Heidi Klum apareció en la Plaza de Toros de la isla luciendo un ajustadísimo atuendo con destellos, al más puro estilo tigresa. Eso sí, sin alas o con ellas, la modelo sigue teniendo una figura de escándalo.

Además de pasear palmito sobre unos altísimo zapatos en color azul, la modelo se atrevió a realizar una prueba andando por el plató con unas aletas. Un momento muy gracioso que amenizó mucho al público.

Pero si el programa tuvo una protagonista estelar, esa fue la mujer de Marc Anthony, que apareció sobre el albero con un vestido de estampado étnico, largo hasta los pies, con escote en pico y ajustado a la cintura gracias a un cinturón. Un atuendo exquisito que complementó con un acertadísimo pañuelo en la cabeza, a modo de Rambo, pero con mucha clase.

Su espectacular outfit fue muy aclamado, por todos los presentes, aunque éste le jugase una mala pasada, cuando al agacharse se abriese y dejase parte de su pecho al descubierto. Sin darle mayor importancia, Jennifer Lopez siguió con su intervención, que poco después acabó con la actuación de su nueva canción ‘On The Floor’.