La actriz de ‘Sex Tape’ y el músico de Good Charlotte unieron sus vidas en una ceremonia frente a sus amigos más cercanos


Cameron Diaz ha dicho por años que ella es una chica de las que no se casan. Hasta ahora, porque por fin aceptó convertirse en la mujer del músico Benji Madden en una boda íntima en Beverly Hills.

Luego de ocho meses de relación, y de haberse comprometido en diciembre de 2014, el músico de Good Charlotte consiguió atrapar a una de las solteras más codiciadas de Hollywood, segpun un reporte de la revista US Weekly en su versión digital.

Entre los famosos invitados a la ceremonia celebrada en la casa de la estrella de ‘Sex Tape’ se encontraba su amiga y compañera de reparto en ‘Charlie’s Angels’ Drew Barrymore, quien fue una de las damas de honor de Cameron. También asistieron Reese Whiterspoon, Samantha Ronson y Gwyneth Paltrow.

Cameron Diaz sostuvo varios romances muy publicitados en la prensa rosa entre los que destacan sus relaciones con Justin Timberlake, Jared Leto, Matt Dillon y Alex Rodriguez.

Terra