Con su toque personal, llenos de juventud y sabor latino, la agrupación Calle 32 presenta su primer sencillo »Dolores» con el

que pretende conquistar el mercado nacional.

Lo que inició como un sueño para cuatro jóvenes caraqueños, hoy se ve materializado con esta nueva propuesta musical que busca rescatar lo mejor de la salsa, enriqueciéndola con letras de contenido social y característicos arreglos con los que quieren romper esquemas dentro del género caribeño.

La orquesta fue fundada por Alejandro “Alejo” Yépez quien en compañía de Antonio, Miguel y Jaimico, comenzaron a hacer música en las calles capitalinas, hasta que la llegada de Jhosir Córdova, trombonista de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar y arreglista de varias agrupaciones de gran trayectoria nacional e internacional, fue determinante para dar el primer paso y comenzar este trabajo musical.

“Somos el resultado de unir músicos innatos de mucha alma y sabor latino con otros pertenecientes al movimiento de Orquestas Sinfónicas de nuestro país. Juntos hacemos un trabajo distinto, de calidad  con un alto nivel de instrucción musical y experiencia que nos hace diferentes y únicos en este nuevo estilo” comenta con gran entusiasmo, Alejo Yépez.

Temas como Castillo de cristal, Para amarte, Soneando, He aprendido a amar, Sin testigos, Tierra fresca, Es la orquesta y el promocional Dolores, que ya se encuentra en los primeros 10 lugares del Top Salsa de la cartelera radial venezolana, son parte de lo que será este primer CD de Calle 32.

“Dolores es el rescate de algo olvidado, es un son de esos que ya no se hacen, es una guajira con un toque fresco y juvenil, autoría de Juan Pablo Mellado y su hijo Alejandro Mellado Ferrer talentoso y creativo compositor venezolano, quien ha trabajado con artistas de la talla de Servando y Florentino, Gloria Trevi, entre otros. Este tema ha sido muy bien recibido por el público y estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido. Estamos seguros que Calle 32 marcará una pauta muy importante dentro del género” afirma Alejo.

De la agrupación

Alejandro “Alejo” Yépez (Director General, compositor y cantante), Antonio Zárzalejo (cantante), Miguel «hijo» Hernández (cantante) interpretan con sus voces temas que armonizan músicos como Jhosir Córdova (Arreglista, Director musical y trombón), Jhonatan «Jaimico» Henríquez (Piano), Román “El cubano” Granda (Trompeta), Leswi Pantoja (Bajo), Wilson “Charito Jr” Guevara (Timbal), Jesús Pacheco (Congas), Silkis Moreno (Bongó), Romaing Poleo (Trombón), Manaure Rivas (Trombón) y Gerald “Chipi” Chacón (Trompeta).