Revela que la mamá de Kim Kardashian lo calificó de ridículo cuando le contó sobre su cambio de sexo;
también recibió ofensas de su parte
A los pocos días de mostrar su nueva identidad como una mujer, Caitlyn Jenner confesó que sufrió maltrato de su exesposa, Kris Jenner; compartió que cuando habló con ella sobre su decisión de cambiar de sexo, la madre de Kim Kardashian lo calificó de ridículo, además de recibir ofensas de su parte en los últimos momentos de su matrimonio.
Caitlyn habló con la revista Us Weekly en los días recientes y reveló que su matrimonio terminó por el maltrato que recibió y durante los últimos 5 años de relación Kris se mostraba muy agresiva, cambio negativo que ella adquirió a partir del éxito del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’.
Jenner aclaró que la crisis entre ellos fue por la actitud de Kris y no por su intención de cambiarse de sexo como se ha manejado en varios medios.
«Los primeros 15 años sentía que ella me necesitaba más porque yo era el sostén de la familia. Con el éxito del show, ella manejaba todo por completo y obtenía crédito y tuvo su propio dinero, entonces no me necesitó tanto. Creo que de muchas maneras se volvió menos tolerante conmigo. Muchas veces no fue muy amable. La gente puede ver cómo fui maltratada. Ella controlaba el dinero y todas esas cosas», señaló en la publicación.
terra